null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 19 de febrero de 2019: el tono amoroso sigue imperando con el plenilunio

Un día ideal para empezar algo nuevo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio y Marte está en tu signo.

Este es un martes de reacciones sorpresivas en todo puesto que se trata del día del plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular, precisamente en un signo del elemento tierra, como el tuyo, Tauro. ¿Hubo dificultades recientes en tu vida amorosa, inclusive el peligro de perder una relación? Agota todas las posibilidades de reconciliación antes de tomar una medida drástica que ponga punto final a tu relación. Si te sientes decepcionado por algo ocurrido, exprésalo a tu pareja y haz un nuevo intento por solucionarlo.

¡Adiós Acuario! Empieza Piscis con el plenilunio de febrero

Loading
Cargando galería


Amor
Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida. Comienzas tu ciclo de cumpleaños, una nueva vida con nuevas oportunidades se abre frente a ti.
Amor
Si pasó algo que te mantuvo alejado de esa persona este es el momento de la reconciliación, taurano. Ahora necesitas ver un poco más allá y fortalecer tu vida amorosa. El movimiento planetario de hoy te vuelve muy intenso anunciando una etapa de consolidación en tus relaciones. Se acelera lo que estaba estancado y parecía no moverse.

Salud
Estás en un buen ciclo y en un proceso de fortalecimiento total. Los aspectos del plenilunio en tu elemento tierra favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general. Un aviso: cuidado con los atolondramientos, hay tendencia a las caídas.

Trabajo
Debido a la acción del plenilunio y como consecuencia del cambio de signo durante este martes tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Toma medidas para evitar males mayores con tu dinero y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo por lo que pudo haber sido y no fue. El azar trae sorpresas pues hoy martes el plenilunio está ocurriendo en un signo del elemento tierra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fase creativa de la luna llena que te inspira y acentúa tu intuición y tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: insistir en algo que no te ha dado resultados por el método empleado.
¿Qué debo evitar?: el temor a quedar mal en sociedad.
Frase del día: muchas veces los malvados triunfan porque a los buenos les cuesta mucho trabajo reconocer que existe la maldad.

Riego espiritual para la casa



Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: el impacto del plenilunio te brindará la oportunidad de compartir gratos momentos con personas muy hermosas tanto por fuera como por dentro, que es lo más importante.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés