null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 18 de junio de 2019: oposición de Júpiter con tu regente ¡cuidado con los excesos!

Los tránsitos planetarios de anuncian una semana con altas expectativas en el plano amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del nueve que termina un ciclo. Los planetas Saturno y Neptuno están en un aspecto de 60 grados en un maravilloso sextil planetario. Tanto Júpiter como Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoide Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Venus transita por Géminis.

Cuando se estudia tu horóscopo para este día salta inmediatamente a la vista la oposición que está ocurriendo entre tu regente, Venus, y el gran planeta Júpiter, un aspecto de 180 grados que tiende a crear una atmósfera de excesos a tu alrededor, o sea, querrás hacer muchas cosas a vez, al mismo tiempo que tiendes a la auto indulgencia, comiendo o bebiendo más de la cuenta. Por otra parte no podemos ignorar la cuadratura que Venus está haciendo con Neptuno en el día de hoy que anuncia una leve confusión entre sentimientos y emociones ¿lo mejor?, no precipitarte a la hora de compromisos o promesas,

Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
El tránsito de Venus por el juvenil signo geminiano en este día de sextil planetario es lo que más te conviene para poner un toque festivo y divertido, alegre y desenvuelto a tus relaciones de índole sentimental. Durante esta semana del solsticio cada día trae consigo la posibilidad de la sorpresa agradable en tu vida amorosa.

Salud
Debido a la oposición entre Venus, tu regente, y el planeta Saturno, este martes, existe cierta propensión a los trastornos asociados con las vías urinarias o también a infecciones de tipo genital, así que cuidado, mantén una meticulosa higiene íntima.

Trabajo
Tu vida laboral está en un buen momento aunque existen algunas pequeñas trabas en horas de la mañana asociadas a una cuadratura de tu regente Venus con Neptuno -90 grados de diferencia- así que no te sorprendas si tienes que rehacer un trabajo mal hecho.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El tránsito combinado de la Luna y Venus tiende a volverte algo despreocupado con tu dinero y como hoy estás bajo el efluvio cósmico de la oposición de Saturno con Venus podrías tener algún tipo de pérdida si no revisas lo que firmas, compruebas el vuelto que te dan y los recibos correspondientes, las cuentas en restaurantes, cafeterías y tiendas, insisto, revísalas bien antes de pagar o firmar, hay tendencia a errores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus al signo geminiano que te aligera y torna muy ágil y alerta de mente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte llevar por comentarios desestabilizadores.
¿Qué debo evitar?: actuar guiándome solamente por lo externo, o sea, por apariencias.
Frase del día: las personas ignorantes suelen gritar mientras menos razón tienen en una discusión.

Ritual para atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo (elemento fuego).
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, también es muy buena con Libra, aunque sea de aire, por compartir ambos el mismo regente, el planeta Venus.
Si estás soltero o soltera: tu nivel de atracción es muy alto y se irá incrementando en el transcurso de esta semana a medida que se acerque el solsticio de junio.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés