null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 18 de febrero de 2020: cuidado con ciertas decisiones apresuradas

Tiempo de reflexión y no de precipitación. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2020 – 07:48 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que empezó su tránsito retrógrado desde ayer lunes. Tu regente, el planeta Venus sigue en Aries.

Hoy hay una cuadratura de Júpiter con tu regente Venus que podría ser la causa de cierto estado de ansiedad que estás experimentando. No te inquietes, Tauro, tus esfuerzos son reconocidos y recibirás palabras de halago. Sin embargo, este martes ocurren ciertos contratiempos debido a la influencia de Mercurio retrógrado. Un poco de paciencia no te vendrá mal.

No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. Felizmente el tránsito de la Luna y de Marte por tu elemento telúrico abre el camino para las soluciones y a partir de ahora muchas gestiones que estaban estancadas empezarán a resolverse.

¡De nuevo Mercurio retrógrado, cuidado con tus palabras y decisiones!

Loading
Cargando galería

Amor
¿Hubo situaciones inestables? Pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno y hoy martes no te conviene debido a dos cuadraturas de Venus con los nodos de la Luna que pueden causarte cierta inseguridad emocional.

Salud
Si te sientes mal de salud revisa la actitud mental asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu signo telúrico y deja que te resbale todo lo molesto. ¡Verás como enseguida experimentas una gran mejoría!

Trabajo
Si escuchas atentamente la voz de tu intuición taurana podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente.

Dinero y fortuna
No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio, pues quizás sea muy productivo y traiga prosperidad a tu destino financiero. Actúa con prudencia en tus asuntos de dinero porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con trampas pues estás bajo la influencia de Mercurio retrógrado durante estos días, no te digo que te cierres las puertas, sino que seas prudente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido que te ayuda a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: no decir lo que debes decir en el momento preciso, callarte cuando debías hablar y exponer tus puntos de vista.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, dar la impresión de inseguridad emocional o inestabilidad afectiva.
Frase del día: las personas que se aburren son aquellas que no se han dado cuenta que la vida es demasiado breve.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar una interesante relación de índole afectiva muy prometedora.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.