null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 18 de agosto del 2020: Resplandeces a pesar del caos.

Que no te asombre si algunas personas se han alejado de ti porque ahora ya no tienes la misma posición económica que antes, saldrás adelante pues eres una persona capaz de poder hacerlo sin ayuda de nadie, pero no dejes que la emoción te domine más que la razón.
17 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna nueva.
Iluminación: 0%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: El carro de frente.

Pronóstico del día: La carta y el signo que está en este momento presente para el día, te ayudan a que puedas quitar todas las dudas de las cosas que antes no podías, como, por ejemplo, de compañeros de trabajo o de personas y familiares que ocultan lo que piensan de ti.

Loading
Cargando galería


AMOR
Por alguna razón te sientes presionado por personas que están cerca de ti o a tu lado, deja que ellos digan, critiquen o hablen sobre lo que piensen, pero si tú no logras quitar que esa energía te invada podrás incluso tener problemas a nivel respiración o circulatorio.

SALUD
No seas tan obstinado cuando las personas que te quieran ayudar, en verdad te dan soluciones y no problemas, te sientes a veces encerrado en las críticas para poder ayudarte y tener tu salud en paz, pero en realidad es porque no te has dado la oportunidad de poder estar tranquilo y libre sin necesidad de que alguien más te lo diga.

DINERO
Estás fluyendo como el agua y eso está molestando algunas personas principalmente porque la situación se presta a que la envidia, los celos o la energía negativa se presente, detente al momento de provocaciones o saldrás lastimado.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Momentos como hoy te hace sentir fastidio, sobre todo si una persona constantemente está insistiendo en que cambies todo tu alrededor, no lo hace porque mejores lo hace simple y sencillamente para molestarte, pero si tú caes en provocaciones evidentemente modificara tu día y tu éxito laboral.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: no te sorprendas si después de tantas advertencias tu pareja te cumple lo que prometió, que es o alejarse, o dejar de hacerte todo para que estés cómodo tú no haces nada para que sea recíproco.
Si estás soltero: Hay dos personas de tu pasado que intentarán buscarte por lados diferentes, si tú te sientes vulnerable, es mejor no hacer caso a ambas personas, pero si consideras que estás en paz, entonces toma decisiones pues tú libre albedrío es una bendición.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Ritual para atraer dinero a tu vida

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego
Amistad: Cáncer o signos de agua
Laboral: Leo signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: un escorpión intentará quitarte tu energía y sobre todo tu alegría no lo permitas porque tiene incluso conocimientos sobre ti para hacerte rabiar o manipularte.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés