null: nullpx

Tauro - Martes 17 de noviembre del 2020: podrías tener un día lleno de alegría, las cosas vuelven a la normalidad

Hay un sextil entre Neptuno y Plutón que ayudará a regresar tu vida a la normalidad.
16 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, han pasado meses donde las noticias buenas podrían haber sido escasas, no por ello te has sentido en decadencia, posiblemente estarías un tanto desesperado y ansioso, pero no en gravedad. Ahora que el sextil entre Neptuno y Plutón, te estarías sintiendo en buen aspecto. Irías de nuevo a la par de tus expectativas y con ello, un día lleno de alegría por haber conseguido pasar por un proceso complicado.

Todo lo que puedas hacer hoy, tendría una resonancia en quienes menos piensas, cuando pienses en hacer o actuar sobre lo que te gusta, podría venir contigo la creatividad. Que nadie te quite la intención de hacer lo que te gusta. Hoy es importante la Luna, pues se encuentra en su luminosidad creciente y haciendo que todo se vea en con buena energía.

Pronóstico del día: durante el presente día, podrías tener que comprobar, que algunas palabras del exterior son ciertas. Es decir que hay quizá algunos que quieran que te pongas de cabeza, pero debes valerte de tu propia cordura, para que nada de lo que se invente, tenga sentido hoy. Tienes el tránsito de los signos a tu favor, de Sagitario a Capricornio, que indica que no es necesario hacer caso a todo lo que te digan.


Loading
Cargando galería


AMOR
A pesar de que en algunas ocasiones no tienes idea de lo que quieres, hoy te sentirías mucho más enfocado, tienes personalidad propia y deberías sentirte en buena energía a pesar de que todo parezca caótico. Es un día donde el sextil entre Neptuno y Plutón, tomarás una fotografía mental de tus deseos, para saber de qué manera puedes organizar tus emociones hacia pareja, familia y amistades. No te conformes con lo que piensas, investiga a tu alrededor algunas posibilidades de hacer que tus emociones se pudieran encontrar en orden.

SALUD
Tu salud se verá mucho mejor, estarías fortaleciendo todo tu cuerpo, sobre todo porque han existido actitudes positivas de tu lado hacia lo que pondría en bienestar todo tu ser. Combinaras algunos alimentos variados, por ejemplo, las aceitunas con espinacas y queso blanco. Elige la proteína que más te guste.

DINERO Y FORTUNA
El dinero y la fortuna hoy se verían en potencial energía, estarías dándote oportunidades variadas para que tu dinero se vea favorecido. Es el número cinco en regencia, habrías quizá heredado, un método de administración por parte de padres o abuelos, siendo importante que tomes lo mejor de ellos para mantener la abundancia. Hoy mejor que nunca podrías tomar un cuarzo verde, ponerlo con arroz y granos de café en un sobre blanco. Ponlo debajo del colchón para atraer dinero.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Juegas un papel muy importante en tu organización o proyecto, a pesar de que no siempre lo tienes en mente, si es fundamental para que tomes en cuenta que pronto podrías representar a los que confiaron en ti. La presencia de la Luna creciente estaría mostrándote que tienes el talento necesario para que demuestres la grandeza y profesionalismo que tienes.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: manifiéstate de la mejor manera hacia tu pareja, para que ningún inconveniente los haga pelear.
Si estás soltero: un buen amigo te presentaría a la persona adecuada para ti.
Nivel de energía sexual: moderado.

Escucha el podcast de El Niño Prodigio



Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés