Horóscopo Diario

Tauro – Martes 16 de abril de 2019: una etapa excitante en esta segunda quincena del mes

¡Bienvenido los cambios!, la rutina termina matando el amor. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo con la vibración numerológica del número cinco. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis.

Ciertas dudas que te mantenían inquieto se resuelven y nuevamente estás en control de tu vida amorosa con más confianza en ti mismo y en tu pareja, el pasado, si hubo problemas, es historia. El tiempo extra que hoy martes inviertas en una actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima. Una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo.

Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común, taurano. Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu relación actual. No es un día para recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Amor
A medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños taurano en unos días te sentirás más estabilizado emocionalmente. No importa lo que haya sucedido, lo que cuenta es lo que ahora vives, tu realidad sentimental cada día se solidifica y eso es lo que cuanta, Tauro.

Salud
Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales te darán un gran alivio a tus malestares.

Trabajo
Inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero es beneficioso.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes sobre todo a medida que se vaya acercando el presente ciclo de cumpleaños que será prometedor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad que surge del tránsito de Venus en el elemento agua.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte influir por comentarios de personas negativas y poco constructivas.
¿Qué debo evitar?: llegar a conclusiones subjetivas en lugar de analizar bien las evidencias.
Frase del día: las actitudes intransigentes, fanáticas e inflexibles son producto de una inteligencia pobre, una mente estrecha y una falta de visión amplia del mundo.

Ritual para pedir por una solución a nuestros problemas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo (elemento fuego).
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, también es muy buena con Libra, aunque sea de aire, por compartir ambos el mismo regente, el planeta Venus.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de todo lo que te puede suceder en esta segunda quincena del mes de abril, desde una declaración imprevista hasta una confesión sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés