null: nullpx

Tauro – Martes 14 de julio de 2020: la Luna en tu signo abre nuevos caminos

La influencia de Mercurio y Venus transformarán totalmente tus perspectivas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración numerológica del siete, que indica el conocimiento, el deseo y la facilidad para aprender algo nuevo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con Venus, tu regente, directo, y la Luna en tu signo estás frente a un paisaje astrológico único, Tauro, algo prometedor desde todo punto de vista. Si analizas el noticiero astrológico de hoy martes verás que estamos en el ciclo del conocimiento, el siete, en el que todo te resultará más fácil aprender, y entender, Mercurio entró directo desde el pasado fin de semana.

Te preguntarás ¿cómo puedo interpretar todo esto? Veamos: básicamente está esparciendo un nivel de energía intenso que te estimula y entusiasma, fortalece tu voluntad y te coloca en un nuevo camino. Terminan las etapas confusas y de indecisiones, el resto del mes de será de logros y avances diarios. También se está abriendo una puerta de trabajo y economía, las perspectivas son muy prometedoras, taurano.

Loading
Cargando galería

Amor
El carisma y sensualidad típicos de tu signo Tauro ahora se combinan con el tránsito directo de tu regente Venus, unido a Mercurio augurando compromisos serios, favoreciendo las declaraciones y sobre todo ayudándote a encontrar el justo medio de las cosas, a no exagerar en nada y tratar de entender mejor las motivaciones de tu pareja antes de llegar a alguna conclusión.

Salud
No continúes posponiendo esos planes de salud que te impusiste cuando comenzó el año porque lo que más necesitas para lograr tus metas es voluntad. Este día te darás cuenta de que para hacer algo hay que dar el primer paso, no basta decir “mañana empiezo” tal o más cual cosa, hay que empezarla ¡ya!

Trabajo
Si tienes trabajo trata de organizarte lo mejor posible durante esta semana pues se te van a acumular nuevas responsabilidades. Si no tienes empleo es tiempo de insistir a la manera Tauro con persistencia y paciencia, tocando puertas, con la seguridad que alguna de ellas se abrirá.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero y Tauro son buenos amigos aunque tal vez no te lo parezca, pero si revisas tu vida te darás cuenta que aún en esos momentos económicos difíciles siempre aparecen soluciones y eso es lo que se está presentando en este ciclo astral que comienza hoy con la Luna en tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensualidad acoplada a tu buen juicio porque el tránsito de tu regente Venus directo a la acción de la Luna en tu signo en este día.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dudar de la sinceridad y buenas intenciones de los demás por haberte dejado envolver por un comentario o chisme.
¿Qué debo evitar?: la terquedad taurana que podrías confundir con la persistencia lo cual es algo diferente.
Frase del día: la realidad es hoy, vívela y disfrútala, ya mañana veremos.

Despojo para recuperar la energía de tu hogar

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento y con Capricornio por donde transita tu regente Venus.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, en particular Capricornio.
Si estás soltero o soltera: la acción de la Luna en tu signo desde hoy con Venus directo te envuelve con un aura irresistible en el amor.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés