null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 13 de octubre del 2020: día próspero para las ventas

Este martes se comienzan a abrir perspectivas en tú mente para tener mayores posibilidades de cambios laborales.
12 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Recientemente se observa que Mercurio se encuentra en Escorpión y mueve la energía del día de diversas maneras enfocadas en las reconciliaciones. Hoy no será la excepción para ti, pues además de ello, el número nueve, como número mágico del día, comienza a abrir perspectivas en tú mente para tener mayores posibilidades de cambios laborales.

Podrías descubrir en muy poco tiempo, que el realizar movimientos de ventas de inmuebles, cambios o depuraciones, harán que las cosas sean más prósperas para tu tranquilidad financiera, iniciarás con nuevas ideas que están apegadas a la prosperidad.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos comienza a remover lo más profundo de las emociones para ti, es probable que tengas que recurrir a una llamada inesperada pues estarías considerando las cosas en paz, con quienes de pronto te hayas alejado.

Loading
Cargando galería


AMOR
Durante el transcurso del día, Mercurio en Escorpión se posiciona con fuerza, para ejercer la pasión, desenvoltura y seguridad, tanto con aquellas personas que podrías volver a llamar, como quienes logren contactarte de nuevo, es importante sugerir que no detengas tus emociones, pues es un día próspero para que reluzcan y canalicen todo lo que no estás necesitando.

SALUD
Por un momento los estragos del tránsito de los signos hacen que pueda que tus piernas sientan demasiado cansancio. Podrías preguntarte de qué manera lo ejercen sin llegar a una respuesta concreta, pues parece ser que estos síntomas se aparezcan de pronto y sin previo aviso. Como sugerencia comienza a incluir en tu dieta los beneficios del calcio, mucho mejor si es bajo sugerencia médica si es el caso.

DINERO Y FORTUNA
Podrías estar en una encrucijada, pues decisiones van y vienen todos los días, sin embargo, el hecho de que pronto Mercurio se encontrará retrógrado, podría estar generando una sensación de inseguridad continua. Es imperativo señalar que puedes comenzar a ahorrar en una cuenta a plazo fijo, además de que se sugiere lo anterior, podrías buscar alternativas que te hagan sentir en mayor plenitud financiera que antes, sin temor a que tu dinero se tambalee.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Con mucha probabilidad, habrá quien te observe en tu andar laboral y quiera que colabores con él para un nuevo proyecto, si bien el tránsito de los signos anuncia que podrías estar en un momento complicado. Es la luna la que ayudaría a que no te sientas tan presionado para saber, si el hecho de ser invitado a un proyecto por alguien más, es realmente una ocasión de celebración y éxito.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: dentro de las buenas noticias del día, hoy con tu pareja podrías hacer actividades únicas que dejaron hace tiempo.
Si estás soltero: podrías sentirte atraído por una persona de tu trabajo.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor, lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés