null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 11 de junio de 2019: una proposición desconcertante

Todo se aclara, se disuelven sospechas y temores sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

Este será un martes que dejará huellas en tu vida ya que la combinación de tu regente, Venus, directo, con la influencia del trino de Plutón que está ocurriendo hoy, están creando un camino de realizaciones personales que te ayudará a orientar tu energía y tiempo en la mejor dirección. Recientemente has tenido ciertos temores o inseguridades afectivas que pueden haberte causado inquietud y hasta estados de ansiedad. Felizmente en estos momentos se armoniza y equilibra tu ser interno y te sientes más en balance contigo mismo, un día de tranquilidad interior.

Júpiter, el gran benefactor, se acerca a la Tierra

Loading
Cargando galería


Amor
Este día en que la vibración del dos está imperando en tu signo notarás lo armónico que te sientes. Inclusive, es el martes de la plática sincera y abierta en la que tanto tú, como esa persona, se sentirán inspirados a expresar libremente lo que sienten, con el corazón receptivo para escuchar y responder con amor y ternura.

Salud
Hay un aviso cósmico para ti, taurano, si padeces de condiciones asociadas a las alergias o problemas de garganta, faringe y cuerdas vocales. Como sabes toda la región del cuello está regida por tu signo y en ete martes esa influencia se hace más evidente ayudándote a mejorar tu salud.

Trabajo
Estás moviéndote en un tono muy creativo, Tauro, y notarás como las ideas fluyen y prosperan. Recuerda que ahora estás viviendo esa etapa posterior al ingreso de tu regente, Venus, en el elemento aire recientemente ocurrido y con ese tránsito se mueven resortes de dinamismo en tu sector laboral acercando a ti muy buenas oportunidades.

Dinero y fortuna
Pronto descubrirás por qué el dinero no te está rindiendo. Este martes, con el trino de Plutón y el tránsito de la Luna por el signo librano –que comparte tu regente Venus– comprobarás que las demoras anteriores que hubo valieron la pena y fue positivo esperar, para lograr lo que ahora tienes.

Ritual para cargarse de energía

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tenacidad y perseverancia que no deben confundirse con terquedad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte influenciar negativamente por los comentarios de personas malintencionadas.
¿Qué debo evitar?: las compras impulsivas.
Frase del día: la mayoría de las personas no escuchan cuando se les habla pues solamente están pensando lo que van a decir.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: ocurre con signos de tu elemento tierra, aunque también con agua hay buena comunicación, asimismo con Géminis que es de aire, pero debido al tránsito de tu regente Venus por ese signo se acentúa la química entre ambos.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del presente mes de junio y justamente antes del plenilunio del día 17 notarás lo bien que eres recibido en esos lugares donde antes no impactabas tanto como lo estarás haciendo ahora.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés