null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 10 de noviembre del 2020: despertarás de un engaño y la buena energía llegaría a ti

Este martes es un buen momento para que sientas que todo lo que en su momento fuese mentira, ahora tuviera el mejor sentido para ti.
9 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un buen momento para que sientas que todo lo que en su momento fuese mentira, ahora tuviera el mejor sentido para ti. Podrías retirarte de una persona, grupo o trabajo que estaría haciéndote vibrar en bajas energías desde hace tiempo atrás a la fecha. Es quizá la regencia de Virgo, la que estaría haciendo que todo se viera mucho mejor para ti, haciendo que tu camino tuviera un nuevo rumbo.

La desesperación es uno de los malestares que todos podríamos sentir en esta época de hostilidad. Por ello es cuando un planeta como Neptuno en su etapa retrógrada, genera un tanto de mala energía, haciendo que las cosas posiblemente se maximicen sin necesidad. La buena noticia es que estarías saliendo con buenos bríos de dicho proceso.

Pronóstico del día: Virgo en su mejor regencia para ti, estaría haciendo todo lo que visiblemente estaría en tus manos, para moverte hacia la concentración de tus planes. Es posible que no todo pinte en rosa cuando la crisis es evidente, pero para no hacer alarde a lo que no habrías podido realizar, es mejor cambiar de rumbo y decisiones sin importar lo que opinen los demás.

Loading
Cargando galería


AMOR
La oposición entre Venus y Marte estaría haciendo que el amor se detenga por un momento, quizá te daría pena estar recibiendo algunos consejos de gente externa, al ver que te encuentres con personas que tienen diferentes vibraciones a las tuyas. Tienes que sentirte en prosperidad pues no siempre las opiniones son malas. De pronto el hacerle caso a quien realmente te quiere, te alejaría de las personas que solo te ven por conveniencia.

SALUD
Sin discusión hoy mejor que nunca podrías desayunar un buen omelette con champiñones, jugo de naranja y una porción de fruta. Dicha energía te elevaría en salud y beneficios tales que pronto agradecerías por comenzar con energía.

DINERO Y FORTUNA
El número siete es misterioso, de pronto bueno, a veces no tanto. Pero para no errarle estarías haciendo que tu dinero se invirtiera de la mejor manera. No todo es tan malo como parece en una crisis económica evidente. Por ello sería recomendable que tuvieras a la mano una veladora de cera amarilla, junto a una imagen de la Diosa Isis, que sin duda podría hacer que dinero sea fértil y próspero en corto tiempo.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
El orgullo puede venir en forma de una recompensa monetaria, hoy mejor que nunca podrías poner tus conocimientos a prueba, te sorprenderías sin duda. Es Virgo el que te ayudaría a refrescar tu memoria, pues de lo que menos pensabas, ahora estaría haciendo que se convirtiera en victoria, alejando las críticas que en su momento te hicieran sentir en decadencia.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: es un buen día para el amor, pues estás a plenitud y en buena manera sin duda.
Si estás soltero: lo que siembras, se cosecha, por ello estarías haciendo que el amor toque a tu puerta.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantener distancia de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés