null: nullpx

Tauro – Martes 1 de octubre de 2019: tu regente Venus en conjunción abre la puerta del amor

Se inicia un ciclo de mucha empatía, compasión y perdón. Más…Por Profesor Zellagro
1 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy martes primer día del último trimestre del año la Luna está en Escorpión en la vibración del cinco. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está en Libra.

La Luna en tu signo opuesto y la conjunción de tu regente Venus con el planeta Mercurio como está ocurriendo este martes, favorece tu elocuencia y junto al sextil de Saturno, directo expande el amor universal. Se acentúa tu nivel de compasión y empatía hacia los demás, pero por otra parte aumenta tu dependencia emocional y tiendes a estar muy susceptible, sensible en demasía, y cualquier comentario que escuches te afecta más que en otras ocasiones. Lo importante es que pongas en un platillo de la balanza sentimientos, y en el otro, tus cosas prácticas. En otras palabras que actúes con tu corazón, y pienses con la cabeza.


Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
El movimiento de Venus en sextil con Júpiter y en dos cuadraturas planetarias, actúa como una gran escuela y sirve de preparación para el amor y todo lo que viene en tu vida durante este período que se está empezando a desarrollar frente a ti en este mes de octubre que marca el inicio del último trimestre del año.

Salud
Sigue la inspiración de tu signo taurana y busca más la energía de la naturaleza, dedica tus fines de semana a practicar algún tipo de actividad al aire libre, concentrarte en lo que es realmente importante para tu salud y dejar atrás malos hábitos.

Trabajo
Buenas nuevas en el sector laboral, taurano, pues tus asuntos de trabajo pendientes empiezan a solucionarse de forma expedita en este mes de octubre que está comenzando hoy. Las perspectivas laborales son muy alentadoras, especialmente en quienes tienen que trabajar con el público.


Usos esotéricos del aloe vera

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Contarás con un dinero o recurso extra que te vendrá muy bien sobre todo durante este ciclo astral de octubre lo que te permitirá regalarte algo para ti, mimarte, salir de paseo, hacer algo que no habías hecho hasta ahora. Tu realidad económica es ahora mejor de lo que era el año pasado por esta misma fecha.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a la acción y el entusiasmo que te está envolviendo al iniciarse el último trimestre del año.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: diluir tu energía perdiendo tiempo en asuntos que son irrelevantes, la falta de organización en tus tareas.
¿Qué debo evitar?: la hipersensibilidad, la susceptibilidad, pensar que todo lo que escuchas va dirigido hacia ti.
Frase del día: quien sabe valorar y disfrutar las cosas pequeñas de la vida está preparado para disfrutar las grandes.

Ritual de coco para atraer la suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento tierra.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estarás en condiciones de elegir entre varias personas que te llaman la atención sentimentalmente.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés