null: nullpx

Tauro - Lunes 9 de noviembre del 2020: las costumbres se hacen leyes, no lo permitas

Es tiempo de que pongas límites
8 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Tauro, revisa también tu horóscopo en video con Mizada y el Niño Prodigio. Crédito: Univision
2/19
Comparte
Por un largo periodo de tiempo habrías estado sintiendo que las cosas se pondrían en tu contra, para no errarle tus ideas se encontraron en malas energías Crédito: Shutterstock
3/19
Comparte
Pero sin importar lo anterior hoy tendrías a la mano el tránsito de los signos a tu favor que van de Leo a Virgo en la mejor de las vibraciones. Procura poner límites a otros no a ti mismo.
Crédito: Shutterstock
4/19
Comparte
La Luna se ha movido al signo de Virgo, pero con la entrada del planetoide Ceres en Piscis, te llegarán noticias económicas.
5/19
Comparte
Es uno de los mejores días para poder hacer que todo se encuentre en pie y de buenas para ti, que no ejerza nadie presión sobre lo que necesitas. Cada quien sabría en su momento y a su modo lo que es más conveniente y relevante en su vida. Por ello podría ser que Urano en su etapa retrógrada estaría ejerciendo un tanto de hostilidad hacia los otros.
Crédito: Shutterstock.com
6/19
Comparte
Pronóstico del día: maneja mejor tu privacidad, es posible que algunas personas cuando se molestan contigo, tomen lo mejor de ti para evidenciarlo con quien menos es debido. Crédito: Shutterstock.com
7/19
Comparte
Pero tienes a tu favor la Luminosidad de la luna que ahora se encuentra menguante, pero que pronto estaría al alza para tener lo mejor de su energía en tu mente.
Crédito: Shutterstock.com
8/19
Comparte
AMOR
Que nadie te critique por estar con la persona que deseas, si de pronto hubieras sentido que las cosas se han puesto de cabeza para ti, es mejor que ahora no te sientes en tus laureles y defiendas tu amor. Es el trígono entre el Sol y Neptuno el que estaría ejerciendo su mejor vibración y en armonía, dejando desapercibido lo que no te sea relevante.
Crédito: Shutterstock.com
9/19
Comparte
SALUD
Concéntrate de la mejor manera en tu salud, podría ser que tu energía estuviera en mejoría si dejaras los azúcares y las grasas.
10/19
Comparte
No olvides que es mejor dejar que las cosas tengan un mejor sentido que antes, podrías comenzar por consumir agua con combinaciones de sabores diferentes y evitando que se encuentren demasiado azucaradas.
11/19
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Ha vuelto la confianza a tu vida, por seguridad mantienes la información financiera, de banco o administrativa, bajo llave y en sincretismo. Posiblemente no falte quien quiera hacerte una mala jugada, pensando ser abusivos hacia ti.
Crédito: Shutterstock
12/19
Comparte
Tendrías el número seis a tu favor para que tu dinero se encuentre protegido, hoy mejor que nunca sería un hecho que estarías teniendo como amuleto un palo santo, sin prenderlo, en un llavero o pegado a tu puerta de entrada. Crédito: Shutterstock
13/19
Comparte
TRABAJO
Acércate a los expertos, no está de más aprender, posiblemente es la Luna que con su luminosidad menguante haya hecho mella en tu necesidad de querer entablar buena energía con la inteligencia y la sabiduría.
Crédito: Shutterstock.com
14/19
Comparte
Asimismo estarías ejerciendo lo mejor de ti para que todo salga a tu favor. Considera que todo se ponga de buenas haciendo lo correcto por ti y con el conocimiento necesario. Crédito: Shutterstock
15/19
Comparte
Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: ponte de buenas, tu pareja estaría siendo tu mejor amiga.
Crédito: Shutterstock
16/19
Comparte
Si estás soltero: es buen momento para conocerte a ti y lo que quieres en pareja.
Crédito: Shutterstock
17/19
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
18/19
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
19/19
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Cáncer.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés