null: nullpx

Tauro - Lunes 26 de octubre del 2020: llega una persona que te brinda soluciones

Probabilidades de crecimiento se avecinan por todos lados
25 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Tauro, revisa tu sección y verás más contenido. Crédito: Univision
2/17
Comparte
Probabilidades de crecimiento se avecinan por todos lados, para ser mucho más certero estarías encontrando en realizar actividades que impliquen armar cosas, la mejor canalización de tus emociones negativas. De eso habla la regencia de Mercurio retrógrada que sigue a paso firme su secuencia en este mes.
Crédito: Shutterstock
3/17
Comparte
No sientas que el tiempo se encuentra perdido, por alguna razón la Luna tendría la mejor energía para que todo se ponga a favor a pesar de que pienses que todo está de cabeza. Generalmente no te aventuras a hacer cosas que desconoces, pero de pronto estás inmiscuido en temas que te brindarán conocimiento extra para soluciones inmediatas.
Crédito: Shutterstock
4/17
Comparte
Pronóstico del día: Piscis te llenará de fluidez sin duda es uno de los mejores días de la semana para hacer que todo salga como es debido, por ello no repitas acciones innecesarias. Crédito: Shutterstock
5/17
Comparte
Si ya confirmaste que un método te es funcional para lograr el éxito, no dudes de él, no claudiques ni pienses que todo estaría en tu contra. Crédito: Shutterstock
6/17
Comparte
Este lunes la influencia planetaria y la Luna, aún en tránsito por Piscis, marcarán algunas misiones distintas en tu trabajo.
7/17
Comparte
AMOR
Existen algunos momentos en los que podrías sentir que el amor se aleja a pesar de que estés en pareja. Para ello la conjunción entre el Sol y Mercurio te estaría ahorrando las penas. Sé mucho más cercano a quienes consideres tus enemigos, no por hipocresía, sino por resguardo de tus intereses.
Crédito: Shutterstock
8/17
Comparte
SALUD
La alimentación siempre será importante para tu bienestar físico, ahora podrías hervir unas cuantas zanahorias, chícharos y papas. Puedes moler la mezcla para un puré, agrega sal y pimienta para darle un toque especial, prepara pechuga a la plancha con un poco de mantequilla, para que sientas la energía de dichos alimentos durante el día.
Crédito: Getty Images
9/17
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Hoy corresponde al cuatro entrar en regencia, probablemente si apuestas hacia lo grande recibirías buenos resultados, no solo es cuestión de aventurarte por un momento, con alta probabilidad generas la posibilidad de entrar en calma de un momento a otro.
Crédito: Shutterstock
10/17
Comparte
Para ello la mejor recomendación hoy, es bañar una manzana con miel maple, ponerla dentro de un frasco, agregar tres dientes de ajo y ponerla bajo tu cama bien sellada. Así dejarás la formula pues buenos resultados podrías obtener ya que se lleva todo tu mal augurio. Crédito: Shutterstock
11/17
Comparte
TRABAJO
Culmina una etapa laboral, pero otra podría abrirse en menos de lo que canta un gallo, ahora es Piscis el que hace que las cosas fluyan como es debido y que impide en gran medida que te sientas derrotado.
Crédito: Shutterstock
12/17
Comparte
Recuerda que esta es una rueda de la fortuna, a veces estarás arriba otras abajo, pero ten la seguridad de que está girando y pronto encontrarás las puertas laborales abiertas nuevamente. Crédito: Shutterstock
13/17
Comparte
Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: dejarás de juzgar sin conocer motivos antes, tu pareja debe ser escuchada.
Crédito: Shutterstock
14/17
Comparte
Si estás soltero: evita estar a la defensiva con todos, la soledad no es en realidad lo que quieres.
Crédito: Shutterstock
15/17
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
16/17
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Crédito: Shutterstock
17/17
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Cáncer.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés