null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 9 de mayo de 2019: se abren nuevas vías de plática amorosa

Hay un cambio dinámico en tus relaciones en este ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
9 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Cáncer con la vibración numerológica del ocho. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está en Aries y el planeta Urano está en tu signo.

Espera lo mejor porque en la medida que te proyectes de una forma optimista y positiva en tus asuntos así serán los resultados que obtengas, taurano. Este ciclo de cumpleaños que estás ahora viviendo te colocará en el lugar donde debes estar para aprovechar al máximo la energía cósmica que te está envolviendo en estos momentos.

Una situación inesperada te pondrá en guardia para no perder tiempo con quienes no lo saben valorar.

10 sueños de amor y cómo interpretarlos

Loading
Cargando galería


Amor
El movimiento cósmico que ahora está envolviendo tu signo taurano te ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor.

Salud
Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y su fuerte influencia en ti, en caso de duda siempre consulta tu médico.

Trabajo
Sé muy precavido si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado aunque no te limites y lánzate a esas aventuras laborales con determinación, pero siempre prepárate bien.

Cómo es cada mamá y qué regalarle según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás recibiendo influencias planetarias intensas al estar en pleno desarrollo de tu ciclo de cumpleaños y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños que tengas y la manera en que te estarás proyectando en una nueva realidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: descuidar aspectos básicos de tu personalidad dejándote llevar por murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: la precipitación a la hora de hacer tus asuntos.
Frase del día: quien no sabe cuándo debe callarse es mejor que no empiece a hablar.

Tomarás las cosas con calma

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo de cumpleaños taurano definirás situaciones que hasta ahora te estaban causando inquietudes o extrañezas en tu mundo sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés