null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 8 de agosto de 2019: un nuevo sentimiento envuelve tu paisaje afectivo

Tu regente Venus en conjunción con el Sol toca fibras muy sensibles de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha movido al signo de Sagitario en la vibración del uno, la de los comienzos unida a un trino de Mercurio, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Leo.


Hoy jueves tu regente Venus está en conjunción con el Sol y en un bello trino con el planeta Júpiter, y tus prioridades cambian. Deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental y asume una posición más flexible, más acorde a la naturaleza de tu signo taurano, paciente y constante. No te cierres a las posibilidades.

Todo fluye y se abre en tu mundo sentimental y ahora, con las incidencias de la Luna en el elemento fuego, empiezas a recuperar el control de tu mundo emocional y dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor. Hay un aviso: una falsa amistad se te acercará para pedirte dinero el cual no tiene la menor intención de devolverte.

¿Cuáles son los estereotipos de cada signo?

Loading
Cargando galería

Amor
La revolución cósmica que te está envolviendo con la Luna en un signo intenso y apasionado unida al tránsito de tu regente Venus por Leo, que también es de fuego, te ayudará a determinar muy bien lo que debes hacer para conservar a tu lado a esa persona que parece estarse alejando de tu vida.


Salud
Recuerda que lo más importante siempre es la calidad, más que la cantidad y en estos momentos no te dejes dejar arrastrar a situaciones que luego te causen problemas con los demás pues el estrés es uno de los principales factores de los problemas de salud.

Trabajo
Si te nombran para una nueva actividad no te amilanes y acéptala pues tú sabes cómo enfrentarlo todo con la disposición y persistencia de tu signo Tauro. Te desempeñarás exitosamente en una posición de responsabilidad donde quiera que estés.

La forma de tus manos revela tu personalidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se presentarán situaciones en las cuales vas a incurrir en gastos que luego te pondrían en un escenario complicado si estás guardando para realizar un viaje y aún no lo habías podido realizar. No malgastes el dinero que te llegue a partir de ahora.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: negarte la posibilidad de un nuevo comienzo.
¿Qué debo evitar?: las ideas pesimistas.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: surgirá un encuentro inesperado que no debes pasar por alto sino vivirlo intensamente.

MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Un día lleno de sabiduría

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés