null: nullpx
Horóscopos

Tauro – Jueves 7 de noviembre de 2019: te llegan buenas noticias a tu vida sentimental

La energía que te envuelve tiende a volverte muy intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis en la vibración del tres, la del entretenimiento y relajación. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario y Urano sigue en tu signo, retrógrado.

Tu signo cálido y sensual está bien auspiciado en el terreno amoroso, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas que te hacen perder el tiempo y te causan preocupaciones.

Así podrás desempeñar tu trabajo y hacerle frente a tus responsabilidades sin mayores complicaciones. No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

¿Qué tipo de novia eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
La energía procedente de la Luna combinada con el impacto directo de tu regente Venus en el elemento fuego, te ayudará a dejar atrás la timidez y lanzarte a la conquista de nuevos senderos amorosos. Estás en un ciclo positivo para atraer la felicidad a tu vida, pero tienes que hablar, declarar tus sentimientos y no mantenerte callado.

Salud
Se eleva tu nivel energético y si padeces de hipertensión -presión arterial alta- debes ir a cualquier sitio donde la puedas medir, o hacerlo tú mismo si tienes equipos, para evitar cualquier desajuste causado por excesos alimenticios.

Trabajo
Las perspectivas laborales son buenas y no debes desalentarte por lo que aún te falta por conseguir. Hay un movimiento laboral asociado a un viaje que te dará muy buenos resultados dentro de poco tiempo y te permitirá aumentar tus ingresos.

¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se auguran entradas económicas sorpresivas y pronto recibirás gratas noticias en relación a ese asunto que te preocupa. Si no te sientes seguro respecto a un contrato busca asesoramiento legal antes de firmar nada y será mucho mejor sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación poco usual a un sitio romántico.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: arriesgarte en actividades para las cuales no te has preparado adecuadamente.
¿Qué debo evitar?: prometer algo de forma emocional.
Frase del día: las personas inteligentes reconocen sus errores, solo los necios no dan nunca su brazo a torcer,


Enfocarás tu energía en pasarla bien


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión, que son de agua.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días de mucha alegría junto a personas que realmente vale la pena conocer.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.