null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 6 de junio de 2019: estás empezando un nuevo camino sentimental

Lo que habías soñado está materializándose en esta etapa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero entrando ya en Leo. Estamos en la vibración del seis, la del amor, los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en tu signo Tauro al igual que Urano.

Estos son los últimos días del tránsito directo de tu regente Venus por tu signo ya que el próximo domingo se moverá a Géminis con lo que cambiará la tonalidad dentro de diferentes áreas de tu vida, taurano.

Por otra parte, con la combinación planetaria de este jueves en tu paisaje astral se inicia un ciclo lleno de posibilidades donde tu intuición se afina y descubres cosas ocultas. Es el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú. Estarás dando pasos muy firmes dentro de tus asuntos personales.

Lo que dicen las cartas de copas de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Ante ti se está abriendo un nuevo horizonte sentimental. Una feliz combinación de factores te va a colocar en el camino correcto y dentro de muy pocos días estarás viviendo una excitante aventura amorosa que te permitirá disfrutar íntegramente de tu vida pasional, tanto si estás soltero como si tienes pareja pues en ese caso se profundizan tus sentimientos amorosos.


Salud
Los tauranos que padecen de problemas de salud asociados con alergias de estación o trastornos de tipo respiratorio estarán muy bien auspiciados durante estos días finales del tránsito de Venus por tu signo así que aprovecha para hacer todo lo que sabes es bueno para tu salud, lo que te ha dado resultados propicios en otras ocasiones.

Trabajo
Las cuestiones laborales que te preocupan están a punto de solucionarse y en estos días siguientes de junio y en este mes sinódico que comenzó el pasado día 3 con el novilunio de junio y se extiende durante todo este ciclo astral.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Está llegando la hora de un cambio radical en tu manera de invertir el dinero porque si te fijas bien cómo lo has estado gastando te percatarás que has comprado muchas cosas que realmente no necesitabas y esa actitud te ha costado mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud paciente y receptiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: descuidar tus asuntos sociales.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para última hora.


Predicción de pareja para hoy jueves:
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: se acerca un fin de semana con muchas posibilidades de encuentros inesperados que marcarán el resto del mes de junio que estamos viviendo.


El amor está en el aire

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés