null: nullpx

Tauro - Jueves 6 de agosto de 2020: emprendes con interés los propósitos para motivarte

El día encuentra los caminos correctos para que luzcan tus habilidades
5 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT


06/08/2020
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Hierofante de Frente.


Inevitable que en ciertas ocasiones sientas que las personas no tienen propósitos leales para contigo, te han intentado desmotivar por todos lados pero logras vencer la adversidad, moviéndote como en un tablero de ajedrez estoicamente para ganar.

Pronóstico del día: a veces los cambios lunares propician que se observen días sombríos, sobre todo dependiendo del signo bajo el que te encuentres, aunado a la prosperidad y gracia que la carta indica, principalmente en la capacidad de controlar tus reacciones para no actuar de forma precipitada.

Loading
Cargando galería


AMOR
Probablemente hoy surja un conflicto a nivel amoroso sin tener una razón aparente. Es indicio de que tu mente presiente cambios inminentes que no tiene idea de dónde provienen.

Es un día de nubosidad amorosa, a veces es lo que sucede cuando la luminosidad de la luna deslumbra un lado de la pareja más que el otro. Intenta en la medida de lo posible mantener la calma, pues al resurgir mañana verás la luminosidad del sol, tengas pareja o no.


SALUD
Con seguridad es la energía planetaria y lunar la que te llena de dolores en la espalda baja, probablemente por cargas del pasado, añejas y posiblemente en el olvido.

Evita el consumo de cafeína pues podría generar reacciones adversas a tu cuerpo. Siéntete en renovación con la ingesta de uvas verdes, pues es una fruta que proporcionará las propiedades adecuadas para recuperar tu energía.

Loading
Cargando galería

DINERO
Te ves en ocasiones muy seguro de tener la fortuna y la abundancia de tu lado. No aplica siempre, pero generalmente te puedes sentir como una persona afortunada, a pesar de que no aplica para todos lo que llevan este signo, el opuesto se la vive en quejas, lo creas o no, en realidad estás en un momento para agradecer lo que tienes, aunque te cueste trabajo.

No te indignes de algo que no está en tu contra. Generas dinero si fijas poco tiempo pero con gran esfuerzo, asegúrate de hacerlo bien pues seguro una buena noticia hoy te ayudará a confiar en ello.


TRABAJO
Eres contrastante al momento de realizar labores, principalmente porque el liderazgo te llena de flores, pero te sorprendes cuando te llenas de inconsistencias al ver que los demás no asumen tus propuestas, la manera en la que trabajas o las reglas que quieres ejercer.

Constantemente sientes que no hay comprensión de los demás hacia ti, cuando en realidad eres claro pero duro al momento de exteriorizar lo que requieres. Los demás no son capaces de asumir tus modos, pero sin que esto te afecte en realidad, y es que tus métodos te han llenado de logros y hoy no es la excepción.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Estarás algo impaciente

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés