null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 5 de septiembre de 2019: comienzas una etapa muy cálida en tu vida amorosa

Se acentúa tu carisma y la ternura de tu personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario en la vibración del 8, la de la economía, los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Virgo, directo, y Urano está retrógrado en Tauro.

Hoy jueves continúas recibiendo los efectos del paisaje que está imperando en tu horóscopo taurano con las tres conjunciones de Venus (el Sol, Mercurio y Marte) y los dos trinos de Saturno y Plutón todo lo cual te inspira a la acción, te motiva y sacude energéticamente. Te sientes imbuido de una nueva disposición y energía para enfrentar todas las diferentes tareas y retos que tienes frente a ti.

Hoy jueves ocurrirán ciertas situaciones que te impresionarán gratamente, sobre todo cuando te lleguen noticias de quien hace tiempo te está interesando sentimentalmente, pero no entendías bien lo que debías hacer, callar o hablar, expresar tus sentimientos o esperar.

Es conveniente ahora con Urano retrógrado que cuando vayas a hablar o declarar algo lo tengas bien pensado y no hables por hablar para que tus palabras caigan en oídos receptivos.

¿Qué revela sobre ti el tabaco oriental?

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy jueves hay una oposición de tu regente Venus, planeta del amor, con Neptuno, el planeta de las fantasías y vaguedades que ahora está retrógrado. Este ciclo astral es un período de aprendizaje, taurano.

Ten siempre presente que la felicidad consiste más en tu actitud que en las circunstancias que te rodean. Algo que hasta hace algún tiempo te molestaba mucho en tu pareja, hoy se convierte en una gracia y vuelves a descubrir lo que te hizo enamorarte de ella, o de él.

Salud
Una actitud distendida, relajada y optimista es lo que más necesitas en estos momentos para mejorar tu salud y atraer hacia ti las buenas vibraciones planetarias. Hay un índice positivo en tu vida si padeces de trastornos digestivos pues el tránsito de Urano asociado al de Venus incide positivamente en tu estómago e intestinos.

Trabajo
Estarás muy atareado haciendo algo diferente a lo que habitualmente haces y esto, lejos de preocuparte, debe servirte como estímulo o motivación para que apliques nuevas técnicas laborales y rompas la rutina aumentando tu iniciativa, algo que también te será sumamente útil si estás buscando empleo.

Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El tránsito de Urano por tu signo que hoy jueves se presenta con tres conjunciones planetarias de tu regente Venus te ayudará mucho a desarrollar tus talentos y tu creatividad. Si has estado pensando iniciar algún proyecto nuevo que te dará dinero. Hay una circunstancia propicia que se está presentando en estos momentos dentro de tu panorama financiero y económico que te dará dinero en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso entusiasta que estás recibiendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejar que el desaliento te impida aprovechar tu tiempo de una manera racional.
¿Qué debo evitar?: la falta de constancia al realizar una tarea.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: sabrás qué decir y en qué momento para atraer a esa persona esquiva que parecía nunca iba a estar a tu lado.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Saldrán a relucir tus dotes artísticos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés