null: nullpx

Tauro - Jueves 5 de noviembre del 2020: ser lo que eres, siempre debe ser motivo de orgullo

Posiblemente el transcurso del año ha sido vertiginoso y lleno de variedades de emociones
4 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy mejor que nunca tendrías a disposición, la oportunidad de que la Luna en su luminosidad menguante, te diera la energía necesaria para emprender un nuevo vuelo.

Cáncer se encuentra en regencia y para ello estarías en la mejor disposición de hacer que todo brille mucho mejor si así lo deseas.

Es un buen momento para sentirte en plenitud contigo mismo. Cuando percibas que por mucho que has intentado, ser una persona exitosa, no vieras los resultados como mejor te sienten. Recordarás que por mucho sentirte orgulloso por tu perseverancia, sería parte del que te sientas en calma.

Pronóstico del día: hoy mejor que nunca podrías hacer que todo se ponga en orden. Principalmente lo que se refiera a números, cuentas, administración de papeles entre otros.

Con altas posibilidades Marte en su etapa retrógrada, te ponga en alerta haciendo que las cosas sean mucho más prósperas que antes.


AMOR
Buen día para el amor, la conjunción entre Júpiter y Saturno, estaría atrayendo con buenos bríos una persona del pasado, con quien no has peleado pero que, por designio de la vida, cada quien habría tomado su camino.

En sí es una reconciliación que podría motivarte y hacerte sentir que la felicidad estaría a la vuelta de la esquina.

Loading
Cargando galería


SALUD
Bien dicen por ahí que tu cuerpo es tu templo, lo que significa que deberías mantener lo más sano posible para hacer que tu vida gire en torno al equilibrio sin problemática alguna.

Ejerce tu creatividad, para cocinar recetas altas en proteínas blandas, por ejemplo con pechuga de pollo, uvas y apio que hacen una combinación adecuada para una ensalada fresca y saludable.

DINERO Y FORTUNA
Hoy se encuentra el dos en regencia y con él vienen cosas positivas sin duda, si por alguna razón habrías dudado de las ventajas de ser ahorrativo, ahora te sentirías confortable, pues has hecho lo mejor en el día para que el dinero que llegue a tus manos se convierta en oro.

Con esta frase precisamente se recomienda, que consigas un dije en forma de símbolo de dinero, de pesos o dólares, ponerlo en tu cartera y esperar a que, como imán, te llegue la fortuna.


TRABAJO
Podrías cuidar mucho mejor de todo lo que represente trabajo, laboralmente hablando afuera hay muy pocas oportunidades por ahora, que te brinden las motivaciones adecuadas que harían que todo se pusiera a tu favor.

Es Cáncer como regente el que estaría haciendo que te sientas en plenitud para permanecer con paciencia en el lugar de trabajo que te encuentras.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: eleva tu vibración energética cambiando pensamientos negativos, así te sentirías en mayor compatibilidad con tu pareja actual.
Si estás soltero: el respeto es ante todo, si consideras que una persona que te gusta, no cumple con dicha característica, aléjate de inmediato.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Piscis.

ESCUCHA ACÁ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás un poco sensible

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés