null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 4 de julio de 2019: hay un tono sensual en tu entorno

Lo que ahora ocurrirá cambiará tus planes de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Leo en la vibración del cinco, de la intuición, la libertad, independencia. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Cáncer.

Ahora que tu regente Venus se ha desplazado al signo canceriano, que por cierto es muy afín contigo, taurano, y vemos el paisaje astral de este día encontramos dos aspectos que no se pueden pasar por alto: uno el sextil con Urano y el otro la cuadratura con Chirón.

Tu carisma personal y encantos indudables serán llaves que te abrirán las puertas del amor y también de la prosperidad a la hora de firmar un negocio o trabajo importante pues en este ciclo inicial del segundo semestre del año tu personalidad se envuelve con un aura atrayente que inspira confianza a todos los que se te acercan, tanto sentimental como desde el punto de vista laboral, económico o social.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería


Amor
¡Mucho tacto, Tauro! La influencia retrógrada de Júpiter exige circunspección. Se impone la discreción en el amor. No cuentes aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual y así evitarás sentimientos de celos o situaciones incómodas, mientras menos se hable del pasado, mejor. Si por razones de divorcios, separaciones o escenarios sentimentales similares debes estar viendo a tu ex, y ahora tienes una nueva relación, sé discreto y no exageres.

Salud
Muchas personas quieren bajar de peso y piensan que leyendo un librito o dejando de comer lo logran ¡nada de eso! Una dieta sin movimientos no funciona. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es peligrosa, no lo olvides.

Trabajo
Este jueves y el resto de la semana en general se presenta bien auspiciado para los trabajos por cuenta propia así como para los que tienen su base en el hogar usando la Internet o efectuando llamadas de mercado telefónico. También es bueno para los asuntos del comercio.

Quién era Santo Tomás Apóstol

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Uno de los mayores secretos de la paz mental es que siempre procures guardar un dinerito para tenerlo como apoyo en caso de una emergencia. Es difícil, claro, pues muchas veces no alcanza siquiera para lo esencial, pero haciendo ciertos recortes puedes empezar a ahorrar algo y ahora en julio es ideal para que cuando termine el año no te tome sin recursos como en otras ocasiones ¡empieza desde ya!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y experiencias acumuladas que te ayudarán a salir bien de situaciones complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: insistir testarudamente en lo que no funciona.
¿Qué debo evitar?: la rigidez mental, las actitudes intransigentes.


P redicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos días iniciales del segundo semestre del año son de armonía planetaria en los que descubrirás que el amor siempre ha estado muy cerca de ti.


Brillarás en sociedad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés