null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 4 de abril de 2019: se avecina un fin de semana lleno de calidez


Te envuelve un tono de amor y simpatía que atraerá a ti la alegría. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito al signo de Aries. Todos los planetas están directos y la vibración de hoy es el dos, la que corresponde a la unión con otra persona, a la pareja, inclusive. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis.

Este jueves sientes una fuerza interior dentro de ti que te impulsará a encontrar lo que busca tu corazón en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. No todo es interés económico en la vida y el amor genuino también existe hoy en nuestro mundo.

Ve a ese lugar donde estás pensando trabajar y no te inhibas tú mismo. Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy es un día apropiado para esas gestiones.

¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería


Amor
Tal vez estés considerando una ruptura o dejar una relación que no te está satisfaciendo enteramente. Es momento de reflexión y análisis no de aventuras alocadas pues lo que hoy digas o hagas tendrá mucha repercusión en estos próximos días al comenzar tu ciclo de cumpleaños taurano.

Salud
Ve considerando la posibilidad de realizar algún tipo de examen físico total en los próximos días y así tendrás la tranquilidad mental necesaria para poder entrar en un gimnasio o hacer ejercicios físicos intensivos. Tu salud está bien auspiciada.

Trabajo
La incidencia planetaria que hoy está surgiendo en tu horóscopo con el tránsito lunar actual y la influencia directa de tu regente, Venus, da un toque de sagacidad a tu vida laboral y te permite encontrar otras vías para enfrentar situaciones nuevas en tu empleo.

Dinero y fortuna
Un golpe intuitivo en el azar mediante un sueño revelador o clarividente puede ponerte en la pista del dinero. Si te sientes inspirado a jugar en un casino o tentar la lotería o los concursos, este es un jueves auspicioso para ganar y triunfar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu constancia, sentido de persistencia, tesón, disciplina.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: preocuparte demasiado por lo que los demás puedan pensar.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo discutiendo asuntos sin importancia en los medios sociales.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estarás atendiendo muchas cosas y con una intensa vida social que te colocará en lugares donde aparecen solteros y solteras como tú que estarán buscando compañía.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás apasionado


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés