null: nullpx

Tauro – Jueves 31 de octubre de 2019: descubres algo muy grato en una relación

Sé prudente, no te adelantes a los acontecimientos. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa su tránsito por Sagitario hoy último día del mes cuando Mercurio entra retrógrado en Escorpión en la vibración del ocho, la de los bienes materiales y la economía en general. Tu regente, el planeta Venus, está en Escorpión mientras que Urano transita por tu signo, retrógrado.


Venus, tu regente, está directo haciendo un buen aspecto de conjunción con Mercurio, pero no te fíes porque como tienes a Urano retrógrado en tu signo deberás estar muy atento para no cometer imprudencias.

A partir de ahora y durante estos próximos días de noviembre, mientras esté rigiendo tu signo opuesto, que es Escorpión, sucederán muchas situaciones que te pueden sacar de quicio y por tanto no te adelantes a los acontecimientos recuerda que en este período de tiempo la gente suele hablar lo que es y lo que no es por lo que se precisa una acción concreta de tu parte para no cometer errores que luego lamentarías, las perspectivas son buenas, pero en tus manos queda aprovecharlas.

Mercurio retrógrado llega con avisos de peligro, pero también de oportunidades

Loading
Cargando galería

Amor
Este ciclo astral es un período de aprendizaje, taurano. Ten siempre presente que la felicidad consiste más en tu actitud que en las circunstancias que te rodean.

Algo que hasta hace algún tiempo te molestaba mucho en tu pareja, hoy se convierte en una gracia y vuelves a descubrir lo que te hizo enamorarte de ella, o de él. Como ves, las incidencias de Mercurio retrógrado no son tan graves como pensaba-


Salud
Una actitud distendida, relajada y optimista es lo que más necesitas en estos momentos para mejorar tu salud y atraer hacia ti las buenas vibraciones planetarias.

Hay un índice positivo en tu vida si padeces de trastornos digestivos pues el tránsito de Venus en trino con el planetoide Chirón es excelente.


Trabajo
Estarás muy atareado haciendo algo diferente a lo que habitualmente haces y esto, lejos de preocuparte, debe servirte como estímulo o motivación para que apliques nuevas técnicas laborales y rompas la rutina laboral aumentando tu iniciativa en este ciclo de planetas retrógrados.

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El tránsito de Venus por tu signo opuesto te energiza en el sector laboral y pronto comenzarás a tener en tus manos ese dinero que pensaste no ibas a poder recuperar. Hay un tono productivo acercándose a tu vida, taurano.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso entusiasta que estás recibiendo en estos momentos con el efluvio de Venus en tránsito por tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejar que el desaliento te impida aprovechar tu tiempo de una manera racional.
¿Qué debo evitar?: la falta de constancia al realizar una tarea.

Frase del día: las personas que avanzan en la vida son quienes no esperan que pase la tormenta para seguir adelante sino los que aprenden a caminar bajo la lluvia.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás por todo lo que en estos momentos se está presentando en tu vida, el amor tiene muchos rostros.


NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día lleno de paciencia

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés