null: nullpx

Tauro – Jueves 30 de julio de 2020: se avecina un ciclo lleno de alegrías y satisfacciones personales

La sensualidad taurana te envuelve, tu presencia atrae amor y pretendiente. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero Astrológico: La Luna se ha movido a Sagitario y la vibración de hoy, la suma del mes, día y año, es la del cinco, la intuición sutil y refinada.

Estás frente a un jueves que augura muchas situaciones novedosas, especialmente en el lugar donde estás empleado, y si no tienes trabajo, prepárate para conseguirlo. Tus compañeros de trabajo reconocen tu esfuerzo.

Un evento social o una actividad de carácter humanitario te causarán mucha alegría y al mismo tiempo te dará la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás.

En el amor habrá un regalo inesperado, una invitación que te tomará por sorpresa, pero que te causará mucha alegría y satisfacción. Apóyate en tus experiencias, pero no olvides tus intuiciones y corazonadas que ahora más que nunca te hace mucha falta atender.

Loading
Cargando galería


Amor
Te encuentras en el medio de una etapa feliz en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.

Si estás soltero se avecina una hermosa aventura que matizará el próximo mes de agosto, a punto de comenzar, con un aura sensible y romántica.

Salud
Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes mucho más aliviado de tus trastornos. Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida porque la salud es el mayor tesoro que podamos tener.

Trabajo
Hay un buen tono astral en el área laboral y aquellos que no han encontrado aún trabajo están en el mejor momento para conseguirlo, especialmente si tienes alguna especialidad, oficio o conocimiento especializado que en estos momentos está muy favorecido.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te mueves dentro de un ciclo que requiere cautela pues el dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado.

Es hora de controlar el derroche y comprar lo necesario actuando más en consonancia con la naturaleza ahorrativa de tu signo taurano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas e intuiciones tauranas que te están señalando claramente dónde debes estar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: prestar oídos sordos a las intuiciones que te están llegando y las evidentes señales que te acompañan.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dubitativas, o sea, la duda, no obrar con seguridad y rapidez cuando se precisa la acción, el movimiento.

Frase del día: piénsalo bien antes de engañar a tu pareja porque después, aunque te perdone, ya no será igual.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en la fase del asombro porque quien menos pensabas estará a tu lado y esta vez será mejor que antes.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Saldrás de tu zona de confort


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés