null: nullpx

Tauro - Jueves 29 de octubre del 2020: atrévete a realizar lo que detuviste por miedo

Descubre por qué sería un jueves de muchos retos para ti
28 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos planetas retrógrados, Mercurio y Marte, parecieran ponerse a la par, para augurar un día que podría tener muchos retos anticipados, es una semana de energías variables donde la incertidumbre podría reinar de pronto.

Para ello será importante que realices lo necesario para evitar claudicar ante el miedo y la desesperación. También existen aspectos del día que te llenarían de empoderamiento para ello.

Sin importar la importancia de lo que tienes que hacer en un día como el presente, debes ser indulgente con quienes de pronto se sienten menos aventajados que tú.

Es buen momento para que la Luna haga su efecto más próspero, pues está por ser Luna llena, mientras en su etapa creciente, prevé llenarte de buenas vibraciones a pesar del día.

Pronóstico del día: hoy es Aries el que se encuentra a cargo de todo aquello que tenga que ver con documentos legales, posiblemente hayas tenido algunos enfrentamientos, firma de documentos o restauración de trámites, es buen día para que con paciencia pongas en orden lo que sea necesario.


AMOR
Por mucho que te cueste trabajo ser emocional y apegado a ideas de detalles, pues posiblemente tu energía sea más hacia la razón. Hoy la sensibilidad estaría a flor de piel, pues el aspecto de conjunción entre la Luna y Marte, harían que las cosas sean mucho más nobles y llenas de emociones variadas. Comienza por realizar las llamadas necesarias a quienes consideres que tienes tiempo extrañando.

Loading
Cargando galería


SALUD
Aparentemente todo se encuentra saludable, pero podrías hacer todo lo necesario que evite que las cosas sean negativas en tu sistema de salud.

Ahora mejor que nunca podrías comenzar por ingerir alimentos de color amarillo, por ejemplo, papas, mazanas, piña o sus derivados, así podrías combinarlos de la mejor manera para que tu día esté lleno de energía.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente de pronto te quedes sin nada, cuando has hecho hasta lo imposible por que las cosas sean mejor para ti de manera inesperada.

Entenderás que la regencia del día para la fortuna se encuentra en el número siete, que sin duda pone todo a prueba para que encuentres las herramientas necesarias que mantengan tu economía a flote.

Comienza por realizar la siguiente sugerencia. Coloca en un plato, dulces de todo tipo, pero principalmente monedas de chocolate, agrega azúcar sobre ellos, tres hojas de laurel y finaliza con una cruz de canela en medio, así estarías sintiendo que la fortuna llegaría a ti en corto tiempo. Deja el contenido del plato cerca de la cocina, donde pongas fruta o comida.

TRABAJO
Buen día para que realices actividades que estén mucho más prósperas que ayer, con alta probabilidad es el signo de Aries quien podría ayudar en el día.

Te gusta mantenerte activo, haciendo que todo sea mucho más próspero que antes. Por ello encontrarás en la proactividad, la oportunidad de adelantarte a las resoluciones teniendo excelentes resultados.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: que no te de miedo reconocer cuán enamorado estás.
Si estás soltero: canta, baila y decreta lo que sea necesario para que encuentres en el amor tu motivación del día.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO PARA TI:

Cuidado con las actitudes antipáticas

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés