Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Urano que continúa retrógrado por tu signo Tauro. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Capricornio.
Tauro – Jueves 28 de noviembre de 2019: conjunción de Venus con la Luna, todo puede suceder en el amor
Tu calidez humana está a flor de piel en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
Como la Luna se mueve con tanta rapidez alrededor de la Tierra y desde el martes comenzó un mes sinódico cada día la tenemos en un aspecto diferente que incide fuertemente en nuestro mundo interior.
Hoy jueves, por ejemplo, la Luna se ha movido a Capricornio y en ese signo está tu regente Venus, por tanto hoy está en conjunción, algo que no ocurría ayer cuando la Luna estaba en Sagitario.
¿Y ahora qué? La influencia de la Luna en tu elemento telúrico te coloca en medio de un ciclo de prosperidad dentro de tu vida laboral en que los trabajos por cuenta propia están muy bien auspiciados.
Una persona amiga se te acercará con una interesante proposición que puede implicar un viaje, e inclusive, en el caso de los tauranos solteros, la posibilidad de un encuentro de contenido sentimental. En general tienes un fin de semana que será muy divertido y cargado de sorpresas en el que todo puede suceder.
Por otra parte tu intuición está muy desarrollada y vas a descubrir lo que hasta ahora era un secreto.
Amor
Algo muy dinámico está ocurriendo en tu signo, Tauro. Te sientes en un tono divertido lo cual favorece mucho tu intimidad ya que tu pareja te encuentra más fresco y alegre.
Si estás solo, o sola, no te importará mucho esa situación porque tu mundo interior se está enriqueciendo y serán otros quienes te buscarán y no a la inversa.
Salud
Acuérdate, Tauro, ejerce la mesura y el equilibrio. No vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud pues si te dejas llevar por anuncios y propagandas comerciales cometerías errores ya que estás muy sugestionable bajo la acción de la Luna en tu elemento tierra
Trabajo
Tu regente Venus transita directo por el laborioso y disciplinado signo capricorniano de tu mismo elemento, tierra. El éxito laboral te acompaña y si te sentías inquieto por un problema de trabajo lograrás superarlo en poco tiempo.
Lo mejor de todo es que aunque no tengas en tus manos el empleo anhelado las circunstancias que están figurando en tu horóscopo auguran muchas posibilidades exitosas durante estas próximas semanas del año 2019.
Dinero y fortuna
Hay un trino de tu regente Venus con Urano, 120 grados de diferencia, pero como este último está retrógrado en tu signo este buen aspecto no se expresa totalmente, pero ayuda.
¿Qué te indica? Ten cuidado con tu dinero pues podrías obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras.
Anótalo todo escrupulosamente para que te evites dolores de cabeza, no confíes solamente en la memoria y así te evitarás omisiones y dificultades.
Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones que te están llegando y te ayudarán a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: empecinarte de una forma terca o testaruda en un camino que no está trillado y podría representar pérdida de tiempo.
¿Qué debo evitar?: los actos impulsivos y emocionales poco analizados previamente.
Frase del día: tu tiempo es demasiado valioso, es tu vida, no lo pierdas con gentes que no quieren aceptarte como eres.
Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estás dando pasos concretos en una nueva relación sentimental que promete mucho.
MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:
Gracias por todo su cariño














































