null: nullpx

Tauro – Jueves 28 de mayo de 2020: un período de armonía sentimental

La sensualidad y calidez de tu signo envuelve tu aura impactando a los demás. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo en la vibración del uno, la que indica el inicio, el comienzo de un ciclo. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, y hoy el planeta Mercurio empieza a transitar por el signo de Cáncer. Urano sigue en tu signo.


Con Venus, tu regente, en un sextil con la Luna –o sea, ambos cuerpos celestes se colocan hoy jueves a 60 grado de diferencia-, todo se conmociona a tu alrededor y se compensa la energía retrógrada de tu regente.

No obstante, también hay dos cuadraturas planetarias de tu regente Venus, retrógrado con Marte y con Neptuno, aspectos controversiales, no te vayas a embarcar en una aventura sentimental en la cual no estés seguro pues tal vez, en lugar de amor, lo que estés experimentando hacia esa persona es simpatía, afecto u otro tipo de emoción no relacionada con la pasión amorosa.

Aprovecha el ciclo uno que está comenzando este jueves para echar adelante tus planes que debido a situaciones ajenas a tu voluntad has estado posponiendo durante estos días pasados.

Aprovecha el tránsito de Mercurio para activar tus facultades síquicas

Loading
Cargando galería


Amor
¡Ojo, Tauro, hay una cuadratura de tu regente Venus, retrógrado, con Neptuno, un aspecto controversial de 90 grados entre ambos planetas!

Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias.

Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. Si felizmente estás disfrutando de una hermosa relación entonces ¡a disfrutarla!

Salud
Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo
Este jueves estás bajo la égida del ciclo uno, el que marca el inicio y eso es lo que mejor te conviene en este fin de mes de mayo en el que te comienzas a preparar para un período de junio excitante y productivo donde finalmente podrás encontrar lo que estabas becando.

Descubre qué es el “Falso Ego”

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios, pero debes luchar contra el desaliento que podría embargarte con la cuadratura de Neptuno y el tránsito retrógrado de tu regente, Venus.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu constancia, tu paciencia y tenacidad.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: confiar en promesas de personas emocionalmente inestables.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones en los momentos de las decisiones.

Frase del día: hay quienes se dejan engañar a sabiendas porque les resulta más cómodo vivir en la mentira que vivir en la verdad.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo.
Las relaciones más tensas: pueden presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: empiezas una etapa nueva que atraerá a ti la mirada de personas enamoradas.


Es un día ideal para iniciar ciclos

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés