null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 28 de febrero de 2019: te sentirás más seguro de tus sentimientos

Con tu palabra logras convencer a los demás, y derrites los corazones más duros. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con todos los planetas directos. La vibración de hoy es el número seis. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio, y Marte está en tu signo.
.

Venus y la Luna están en tu elemento tierra, ambos en el mismo signo, Capricornio, en un aspecto de conjunción. Este será tu día para conquistar lo más difícil. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, estás en el camino adecuado para tener una relación muy prometedora.

En tus manos está lograr resultados positivos en tus gestiones. Sin embargo, no olvides que tanto el amor como la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación podrías perderla. Este fin de semana que está a las puertas no te envuelvas en asuntos que puedan alterar tu ritmo de vida habitual.

¿Quieres saber cómo es una persona? ¡Sólo mira sus manos!

Loading
Cargando galería


Amor
Es posible que hoy estés algo alterado debido a preocupaciones de índole personal o laboral y esto tendría repercusiones en tu vida sentimental si te involucras demasiado en tus asuntos ajenos a tu vida amorosa. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones de ambos en el presente y futuro.

Salud
Tiendes a estar algo distraído en relación con el cuidado de tu salud. Existe propensión a los descuidos y accidentes domésticos menores, ejemplo caídas al caminar sobre pisos resbalosos, quemaduras en la cocina por salpicaduras de aceite y similares. La buena noticia es que son totalmente evitables con un poco de atención de tu parte.

Trabajo
Te darás cuenta cómo puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento pues tu signo sabe trabajar duro y con organización cuando te lo propones, para eso eres Tauro, del elemento tierra, firme y decidido. Cuentas hoy con el buen efluvio de la Luna capricorniana o sea, en un signo que también es de tu elemento y muy compatible contigo.

Dinero y fortuna
Si te rechazaron una solicitud de préstamos por tu parte, ahora estarás buscando una nueva oportunidad, taurano. Tal vez inicialmente te digan que “no”, pero no te des por vencido, tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor. Insiste, tendrás lo que te corresponde.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación que la Luna en tu elemento tierra está inspirando en tu signo telúrico.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la ansiedad, querer ver resultados inmediatos a las gestiones que estás haciendo.
¿Qué debo evitar?: prometer algo que te sea muy difícil cumplir lo cual te crea focos de ansiedad.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, y muy buena con Capricornio, el signo por el que hoy jueves transita la Luna y que es de tu elemento, tierra.
Si estás soltero o soltera: sientes el poético “flechazo” del amor y comprendes que tu capacidad de sentir intensamente no ha mermado un ápice.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente equilibrado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés