null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 27 de junio de 2019: vete preparando para una grata noticia

Lo que menos imaginabas ahora se materializa en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro



27 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Tauro en la vibración del nueve hoy que comienza el tránsito de Mercurio directo por Leo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados. Tu regente, Venus sigue en Géminis. Urano continúa su largo tránsito por tu signo taurano.

Hoy jueves hay una oposición de tu regente, Venus, con el planeta Júpiter, 180 grados de diferencia entre ambos, un aspecto algo conflictivo, taurano. Vas a estar en un escenario diferente que podría confundirte un poco por las señales mixtas que recibes.

Observa la realidad, no te lances a comentar nada y analiza de forma juiciosa las circunstancias. Te parece que no estás llegando a ningún lado en tu vida amorosa y puedes sentirte embargado por un sentimiento de nostalgia o frustración. Antes de arrinconarte a rumiar tus supuestas desgracias yérguete y sal del letargo, taurano ¡lo lograrás!


Se abren las arcas de la fortuna y la expresión con Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería

Amor
El aura a tu alrededor es positiva y atrayente en el amor. Ahora descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura al mejor estilo cálido y sensual de tu signo taurano que hoy jueves está bajo el efluvio de la Luna en tu signo.

Salud
Hay una cuadratura con Neptuno -90 grados de diferencia con tu regente, Venus. Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, y la eliminación de callosidades te hará sentir como nuevo.

Trabajo
Es importante que encauces tu energía en el aprendizaje o perfeccionamiento de algo nuevo asociado con tu área laboral. Es hora ya de estudiar bien todo lo que llegue a tus manos. Los conocimientos prácticos que adquieras te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación, como corresponde a la naturaleza de tu signo taurano. Este jueves, más que en otras ocasiones, se precisa la acción resuelta, pero ecuánime, de tu personalidad de elemento telúrico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva visión de la vida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: la terquedad, confundir la testadurez con la perseverancia.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por comentarios, apariencias o chismes.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo, también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: la etapa sentimental que se está presentando al empezar el segundo semestre de2019 será transformadora, y muy positiva a la hora de ayudarte a encontrar a una pareja ideal.


Te sentirás más bello que nunca

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés