null: nullpx

Tauro – Jueves 27 de febrero de 2020: comienzas una etapa sensible en tu vida íntima

Comprendes lo que realmente espera de ti esa persona. Más… Por Profesor Zellagro

27 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Venus está en Aries y Urano en tu signo.

En este día de la vibración sutil, refinada, sensible, te percatarás de qué lado está tu corazón, Tauro. Tus intuiciones asociadas con el efluvio lunar de hoy están trabajando a la perfección y si afinas tu sexto sentido podrás encontrar soluciones a problemas que te han estado afectando recientemente.

La manera concreta que tu signo telúrico tiene para enfrentar las dificultades, considerándolas como retos a tu inteligencia te capacitarán para ascender dentro de la escala laboral y llegar a la meta que te has propuesto. Estos últimos días de febrero serán la catapulta que te proyectará al futuro.

Características de la Liebre en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería


Amor
No dejes entrar dentro de tu corazón la sospecha por prestarle atención a gentes chismosas que se dedican a esparcir rumores sobre quienes amas. Si te dejas guiar por apariencias no solamente serías injusto sino que podrías poner en peligro una relación sentimental.


Salud
Cuida tu garganta y tu cuello durante este ciclo astral ya que como sabes se trata de tus puntos álgidos y si no te proteges adecuadamente tendrías problemas y complicaciones sobre todo si te arriesgas a salir a la intemperie sin abrigarte.

Trabajo
Las cuestiones laborales están en un buen momento astral pues hoy jueves con la vibración del seis te envuelve una onda de claridad mental intuitiva que te ayudará a descubrir el mejor momento para solicitar un empleo o un aumento de sueldo.

A qué ángel recurrir en casos del día a día

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu signo taurano sabe cómo llamar el dinero a tu lado. En estos días finales de febrero te asombrarás de la manera expedita y rápida con la que llega el dinero a tus manos, y se consolidan recursos que estaban fuera de tu alcance.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que te caracteriza para insistir en algo hasta que lo consigues.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: dejarte llevar por apariencias y juicios de otras personas.
¿Qué debo evitar?: la compañía de personas que te desalientan.

Frase del día: la pobreza más patética es la de quienes no tienen criterio propio

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: conocerás a quienes podrán cambiar tu mundo interior y te colocarán en el camino del amor.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Evaluarás las decisiones que has tomado


RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.