null: nullpx

Tauro - Jueves 24 de septiembre del 2020: procuras ser más flexible con tus pensamientos

Contemplas retirarte de aquellos que te absorben demasiada energía para que las cargas sean más ligeras.
23 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Capricornio
Carta del Tarot: el sol de frente.

Existen momentos en los que te encuentras tan cansado que generalmente asumes que no puedes con todo lo que en su momento tomaste responsabilidad. A pesar de que te gusta ser protagonista ayudando a otros, te das cuenta que para ti, cada día es más pesado. Contemplas retirarte de aquellos que te absorben demasiada energía para que las cargas sean más ligeras.

Pronóstico del día: Capricornio entra en regencia y es el que se conecta con los signos de tierra, como contigo. Estarás más cómodo aislándote de todos, al menos por un momento. Requieres atención de los demás todo el tiempo, pero definitivamente hoy no es un buen día para estar ceca de quienes te llenan de energía negativa.

AMOR
Te has vuelto más flexible que antes con quienes demuestran su cariño hacia ti, comprendes que muchas veces, has sido incapaz de demostrar tu cariño con palabras. Por ello ahora entenderás que será mucho mejor, responder en el momento que recibes un halago, así no parecerá que eres indiferente.

SALUD
Pondrás más atención a tu respiración, has tenido complicaciones con ello, quizá lo que causa esa mala racha de salud, tiene que ver con presiones innecesarias que ahora resuelves poco a poco. Contempla algunas alternativas para mejorar tu salud, sobre todo las alimentarias, recurre a un nutriólogo o especialista en ello, para que encuentres el balance físico necesario.

DINERO
Durante algún tiempo te encontrabas incrédulo del crecimiento económico que podrías tener en breve, siempre has sido una persona de resultados antes de cantar victoria. Dicho pensamiento ha generado que aciertes en muchas ocasiones y en está no será la excepción. Ahora disfrutas las mieles de la fortuna y continuas con ese mismo proceso pues te ha funcionado durante mucho tiempo.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Te asombra por momentos que sigas permaneciendo en tu trabajo, después de que las carencias económicas globales, han sido duras con todos. Tomas en cuenta que sin importar lo que exista afuera, serás persistente para poder mantener tu trabajo. Tendrás un reconocimiento bien merecido por ello.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: serás más complaciente con tu pareja en este día.
Si estás soltero: te das cuenta que escuchar a otros, te guía a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: moderado.

Te podrías sentir controlador y perfeccionista

COMPATIBILIDADES
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: será mucho más cómodo estar lejos de un Libra.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés