null: nullpx

Tauro – Jueves 24 de octubre de 2019: un fin de semana excitante en el amor

Harás algo que no te habías atrevido hacer en el pasado. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y en la vibración del uno, la de los inicios. Ya estamos bajo la égida del signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión, el signo que comenzó a regir desde ayer.

Continúa el efluvio de los sextiles de Venus y el trino con Neptuno que sigue envolviendo tu signo taurano. Estás acercándote al comienzo de una etapa diferente en tu vida en la que solamente debe primar la alegría y no dejar espacio para la amargura. Te encuentras en el medio de un período muy importante para ti en general.

Gozas de una gran energía cósmica que te vuelve optimista y empático, y te ayuda a dejar atrás las actitudes derrotistas que causan preocupaciones, tristezas o separaciones. Esta fase que estás viviendo es de renovación y lo que proyectes y visualices con intensidad se materializará.

Nobleza y sencillez, dos rasgos que llegan con el mes del Jabalí

Loading
Cargando galería


Amor
Tú eres decidido y lo que ahora hagas estará bien auspiciado si no actúas emocionalmente, sino con la inteligencia y calidez que te caracteriza- Hoy jueves tu regente, en Escorpión está en conjunción con Mercurio. La paciencia y el carisma taurano que te está envolviendo en estos momentos se acentúa a medida que se acerca el mes de noviembre y el desarrollo del signo escorpiónido que es tu opuesto, taurano.

Salud
Evita discutir con personas negativas y conflictivas que se pasan el tiempo murmurando y buscando defectos en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo
Si has atravesado momentos difíciles en el pasado reciente ya resurges de las dificultades, y emerges victorioso. Este jueves descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y resolver todos esos problemas laborales que te agobiaron tanto.

Ouija, el "móvil" para comunicarnos con el más allá

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque no te des cuenta, ahora has entrando en un buen período de crecimiento económico que te colocará en ese camino de la prosperidad que te dará el dinero que buscas en este último trimestre del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad de sorpresa que ahora tienes que te mantiene fresco todo el tiempo, alerta e ingenioso.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: agobiarte al pensar que los problemas presentes no tienen solución.
¿Qué debo evitar?: dejarme impresionar por las manipulaciones de personas negativas.
Frase del día: una de las más nobles expresiones del amor se expresa cuando servimos y ayudamos a los demás.


Estarás controlador en la oficina

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo y Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a confesar tus sentimientos y abrir tu corazón al amor.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés