null: nullpx

Tauro - Jueves 22 de octubre del 2020: contempla una terapia de relajación

Es un día ideal para buscar el equilibrio
21 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buen día para recibir la energía lunar, para que contemples hacer alguna actividad relacionada al descanso, relajación, meditación o respiración. Sobre todo, el respirar con profundidad hoy, podría ser fundamental para que logres los objetivos del día sin obstáculos.

Encuentra siempre la mejor energía en la medida en la que abras tu conocimiento hacia la prosperidad. Es decir que ahora Mercurio podía ayudar en gran medida a que inviertas tu energía en el conocimiento, lectura, tutoriales o cualquiera cosa que te ayuda a obtener la mayor cantidad de información que transforme tu energía.


Pronóstico del día: tendrías la oportunidad de ser mucho más consecuente con aquellos que no han tenido la delicadeza de ser agradecidos o malencarados.


Lo anterior se ha movido por la energía de Capricornio, que hará todo sobre ti para que tengas la paz interior necesaria y te llenes de buena energía pronto.

AMOR
Ahora mejor que nunca estarás bajo la influencia del sextil entre Júpiter y Neptuno que tiene la armonía suficiente como para reconciliarte con quien podrías haber sostenido discusiones en los últimos días.

Reencuéntrate con quien consideres importante, no tengas temor a equivocarte pues todo lo que te suceda hoy, será un aprendizaje seguro que te llenará de tranquilidad al final.

Loading
Cargando galería


SALUD
Podrías comenzar por dejar las bebidas azucaradas lo antes posible, algunas infusiones naturales serían las que te den, oportunidad de sentirte en plenitud física. Podrías mejorar tu dieta si incluyes la pechuga de pavo como fuente de energía variable en tu dieta, el brócoli y la coliflor.

DINERO Y FORTUNA
Es el nueve el que te dará la prosperidad en un día como el presente, estarás mucho mejor que antes económicamente, si tan solo te das cuenta del beneficio de tener siempre contigo un ámbar, cuarzo azul y un poco de lenteja en un sobre donde los contengas para que llenes de fortuna tu cartera.

TRABAJO
Pareciera de pronto que todo es muy repetitivo, quizá te has sentido en un momento de baja energía y por ello es que Mercurio ejercería una potencia gris hoy.

La buena noticia es que no debes depender de todo lo que potencialmente te haga sentir en negatividad, hay un buen compañero que te ofrecerá la ayuda requerida para que culmines tu día sin pendiente alguno.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: iniciarás nuevos planes entre tú y tu pareja.
Si estás soltero: conocerás nuevos gustos que harán que mejores tu selección para salir con quien se apegue más a lo que quieres.
Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Escorpión.

CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás dificultad para controlar tus emociones


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés