null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 21 de marzo de 2019: Querrán aprovecharse de ti

Cuida tu dinero, no lo derroches ni malgastes. Más… Por Profesor Zellagro
21 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: estamos en el plenilunio de marzo con la luna llena en el signo de Libra. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Ya está rigiendo el signo de Aries. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario y Urano sigue en tu signo.


Ten cuidado con tu dinero y protege tus intereses. Sin embargo, en cuestiones del corazón, sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades pues ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente que se irá acentuando a medida que se vaya acercando tu próximo ciclo de cumpleaños.

No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe aunque a veces te sientas algo descorazonado. Con una dosis de sentido común encontrarás una solución aceptable a cierta situación que pudo inquietarte en el pasado reciente.

El plenilunio de marzo: ¡se abren caminos de amor en tu vida!

Loading
Cargando galería

Amor
Tu intuición está ahora en un tono elevado debido al efecto del plenilunio de este jueves y al movimiento de tu regente Venus, directo, en un signo que contribuye a exacerbarla y acentuar tu imaginación y originalidad. Guíate por ella.


Salud
Si te has sentido alterado o ansioso últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa como puede serlo una afición, un grupo teatral o la compañía de una mascota doméstica, un perrito faldero, un gato cariñoso. Muchas veces la salud no depende exclusivamente de medicinas sino de otros factores de tranquilidad interior.


Trabajo
Conseguirás atraer hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo, carrera o profesión.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se abren caminos de fortuna y en este día tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Buen momento para resolver un asunto legal que te dará dinero en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas e intuiciones tauranas que recibes con la acción del plenilunio te están señalando claramente dónde debes estar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: desatender las intuiciones que te están llegando y las evidentes señales que te acompañan.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dubitativas, no obrar con seguridad y rapidez cuando se precisa la acción, el movimiento.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: prepárate para moverte en esferas y círculos sociales donde tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Será un día lleno de armonía

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés