null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 21 de febrero de 2019: te sentirás inspirado, sigue tus corazonadas

Esta etapa de febrero, culminando ya el mes del amor, transformará tu vida íntima. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos y el número universal que hoy está vibrando es el ocho, el número del desarrollo económico. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio. Marte está en tu signo.

La influencia del planeta de la energía en tu signo taurano actúa de forma concreta en tus asuntos económicos. Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco.

Aplica la parte más hermosa de tu signo en tus relaciones sentimentales de hoy y podrás desarmar a todos con tu sonrisa y buen humor. Si aún estas sin ocupación pronto escucharás noticias que te llegan desde lejos relacionadas con una cuestión de dinero que realmente son prometedoras.

El mes de la Liebre nos llena de armonía, salud y gracia

Loading
Cargando galería


Amor
Es un día de revelaciones, acción y diversión así que vete preparando desde temprano pues te espera una noche en la que te enterarás de muchas cosas y cristalizarán sueños y anhelos. Cada día de febrero se ha convertido en una revelación única en tu realidad sentimental, taurano.


Salud
Los nativos de Tauro que han estado padeciendo de problemas en las piernas, como pueden ser várices, situaciones con la rodilla o el tobillo, experimentarán una gran mejoría con el tránsito directo de Marte por tu signo asociado a la acción de la Luna en el elemento aire.

Trabajo
Este primer trimestre del año 2019 que estamos viviendo augura muchos éxitos laborales para ti, Tauro, particularmente en el caso de quienes han estado un tiempo en el paro, o sea sin trabajo, cesantes o despedidos, y que ahora tendrán mayores opciones y oportunidades.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te preocupes mucho por esas deudas atrasadas, y en lugar de desesperarte saca cuentas, planifica lo que vas a hacer, contacta a tus acreedores y establece planes de pagos que verás cómo te ayudan a salir airosamente de los problemas que pudiste haber tenido en el pasado reciente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fluidez mental que la Luna en el elemento aire imparte a tu signo telúrico.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: los estados de ansiedad, la impaciencia, querer ver resultados inmediatos, precipitarte yendo en contra de la naturaleza paciente de tu signo.
¿Qué debo evitar?: apresurarte a prometer muchas cosas que luego no puedas cumplir.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: se avecinan los días finales de febrero en los que muchos sueños de amor empiezan a materializarse.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un deseo de evolución

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés