null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 20 de junio de 2019: un período de armonía sentimental

La sensualidad y calidez de tu signo envuelve tu aura impactando a los demás. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está transitando desde Capricornio hacia Acuario en la vibración numerológica del dos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

Con Venus, tu regente, en un trino con la Luna –o sea, ambos cuerpos celestes se colocan hoy jueves a 120 grado de diferencia-, todo se conmociona a tu alrededor, Tauro. No te vayas a embarcar en una aventura sentimental en la cual no estés seguro pues tal vez, en lugar de amor, lo que estés experimentando hacia esa persona es simpatía, afecto u otro tipo de emoción no relacionada con la pasión amorosa.

Un aviso: hay una oposición con Júpiter, retrógrado, un aspecto algo conflictivo de 180 grados Define lo que vas a hacer antes de comenzar un negocio dudoso y no te guíes por las opiniones de quienes no saben nada y aparentan saberlo todo.

Qué tipo de metal te favorece, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias. Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. La oposición de hoy entre Marte y Júpiter te indica tomar precauciones

Salud
No podemos pasar por alto la oposición de Saturno con tu retente, Marte, que puede causar contratiempos. Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo
Aprovecha el trino que tu regente Marte está haciendo hoy con Neptuno y concentra tu energía en lo que haces diariamente en tu trabajo. Si no descuidas tus obligaciones laborales este aspecto de tu regente no te afectará.

La mirada de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios, pero debes luchar contra el desaliento que podría embargarte con la cuadratura de Neptuno.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu constancia, tu paciencia y tenacidad.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: confiar en promesas de personas emocionalmente inestables.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones en los momentos de las decisiones.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo.
Las relaciones más tensas: pueden presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: con el evento del solsticio y el comienzo del segundo semestre del año el amor está llegando a tu vida de una forma indeleble.


Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés