null: nullpx

Tauro - Jueves 20 de agosto de 2020: euforia y buena energía

Eres una persona muy bondadosa, pero a veces puede llegar a ser muy exagerado
19 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 6%
Signo de influencia: virgo
Carta del Tarot: La estrella de frente.

La euforia a veces es parte inevitable de tu personalidad no, porque otros no lo entiendan, quiere decir que debas parar, sobre todo si te hace sentir con una buena energía.

Pronóstico del día: la carta de la estrella siempre será buen augurio y en tu caso mucho mejor porque con la luna creciente y el signo de tierra vigente lograrás hacer cosas interesantes a tu alrededor.


AMOR
Te sientes como un adolescente queriendo conquistar al mundo, no es única y exclusivamente en temas de pareja, sino también tiene que ver con nuevas amistades, nuevos grupos o incluso con familiares que tienes una buena relación.

Loading
Cargando galería

SALUD
En un día como éste por los cambios de clima probablemente, estarás sintiendo que tus pulmones se sienten un poco pesados, no te preocupes no es nada delicado, pero lo que puedes hacer es ingerir té de canela para liberar todas las tensiones que se encuentren en tus órganos.

DINERO
Eres una persona muy bondadosa, pero a veces puede llegar a ser muy exagerado. Esto quiere decir que a veces das tu dinero demás a otras personas que ni siquiera lo merecen. Es mejor que busques una opción para esas personas que tenga que ver con invitarles a trabajar y no darles todo gratuito.

TRABAJO
Desde que amanece hasta que anochece eres una persona responsable con tu trabajo, visto está que has logrado cosas que pocas personas hacen, por supuesto que te ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero no es necesario que se lo tengas que contar a todos para que entiendan el porqué de tu éxito o fortuna.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: tú y tu pareja se llenan de júbilo en un día como hoy, pues reciben una noticia de alguien cercano que pudiera ser un hijo, un sobrino o alguien menor que se encuentra en plenitud y eso trae muy buenas energías.

Si estás soltero: hoy te sientes inspirado para trabajar sobre todo en cuestiones laborales no tanto emocionales pero dentro de las laborales considera una persona que te está echando un ojo.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego
Amistad: Acuario o signos de aire
Laboral: Cáncer o signos de agua

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: a veces logras ser sarcástico y eso molesta a otras personas, tu euforia hace que generes molestias, sobre todo en un Virgo, no te sientas ofendido si te responden de la misma manera.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia el tiempo de crecimiento personal y laboral

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés