null: nullpx
Horóscopos

Tauro – Jueves 19 de septiembre de 2019: la Luna en tránsito te torna muy conversador

Se abre un sendero alegre que te conducirá al corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Tauro hacia el signo de Géminis en la vibración del cuatro. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Libra. Urano está retrógrado en tu signo.

Una cuadratura de tu regente Venus, este jueves con el planeta Saturno -90 grados de diferencia- con el planeta Saturno tiende a causar ciertos estados de inestabilidad emocional en tu vida sentimental.

No pierdas más tiempo lucubrando sospechas ni agobiándote con ideas de celos y vive tu vida, taurano. Se avecina una etapa de sorpresas en todos los aspectos de tu vida sobre todo si estás soltero o soltera y recientemente conociste a una persona nueva y comienzas a pensar en ella más de la cuenta.

Un encuentro inesperado te causará alegría y encauzará tu realidad en una nueva dimensión.

La papaya: para el amor y otros usos esotéricos

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que has estado esperando desde hace tanto tiempo se traduce en realidad y encuentras la felicidad deseada en quien menos pensabas.

El amor está tocando a tu corazón en la persona que realmente sabrá responder tus expectativas, si estás soltero o soltera, tendrás oportunidades de reiniciar una relación pues las posiciones de tu regente, Venus, y la Luna son más que propicias en tu horóscopo taurano.

Salud
Existen muy buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas de salud si en el pasado has tenido dificultades con tu columna vertebral o padeces de algún tipo de desviación de la misma, escoliosis u otras condiciones como artritis, reuma o trastornos similares.

Trabajo
Podrás resolver de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace algunos días. Aprovecha esta onda a tu favor en esta etapa previa al equinoccio de otoño-primavera que ocurrirá en unos días.


¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Todo es posible en este intenso período del mes de septiembre. Tal vez un sueño premonitorio en el que surjan señales sobre números u otras coincidencias que te ayuden a encontrar soluciones económicas en un viaje o en un juego. ¡Atiéndelas!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el contacto y conocimiento con quienes te ayudarán a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: empecinarte de una forma terca que se ha demostrado no funciona.
¿Qué debo evitar?: los actos impulsivos y emocionales poco analizados previamente, dejarte llevar por personas alocadas.

Frase del día: vivir cada día significa dejar ir, no cargar en tu ser interno cargas pesadas de tristezas, amarguras, rencores y odios, que te impidan llegar a la cima.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: entrarás en una nueva etapa en la que buscas algo más serio y con raíces sentimentales.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Saldrá a relucir tu lado amable

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés