null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 18 de julio de 2019: tu vida se alegra con un nuevo amanecer amoroso

La Luna en tránsito aumenta tu percepción interna, tus intuiciones. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, continúa directo en el signo de Cáncer. El planeta Urano sigue en tránsito por tu signo.


Con el trino de Venus con Neptuno y la conjunción con el Sol tu voluntad está en un tono positivo, taurano, y tu poder de persuasión es alto. Ideal para convencer en el amor, vender algo, hacer un negocio importante o exigir algún derecho. No te sientas perturbado por nada, las cosas están saliendo bien, aunque puede parecerte lo contrario por la oposición de Plutón.

Hoy jueves también se está presentando un aspecto novedoso, la oposición con Saturno, y como Ceres está directo prepárate mentalmente para algo excitante, nuevo, una situación que te inspirará y te ayudará a ganar más, y colocar mejor tus recursos.


Ceres se adelanta y Mercurio retrocede ¿qué está pasando en el cosmos?

Loading
Cargando galería


Amor
Debido a las dos oposiciones planetarias que hoy existen en tu horóscopo taurano, una con Plutón y la otra con Saturno te llegan a tus oídos chismes y murmuraciones. No te dejes impresionar por esas cosas ni incurras en el error de pedirle explicaciones injustamente a quien comparte tu vida, recuerda que existe una diferencia sutil entre una plática y una especie de interrogatorio tipo policía.


Salud
Durante este ciclo estás expuesto a las infecciones y a los problemas en la piel. No uses ninguna bañadera que no haya sido previamente limpiada a profundidad y ten mucha precaución si eres persona soltera con diferentes parejas, protégete adecuadamente.

Trabajo
Tu horizonte laboral está muy bien auspiciado, Tauro. Si no tienes empleo te encuentras en el umbral de las soluciones. Si tienes un trabajo estable entonces todo va a mejorar considerablemente pues ahora tu regente Venus, directo, se encuentra en un par de posiciones muy auspicios que tienden a consolidar tu posición.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ceres, el planetoide de la abundancia está directo, lo cual es buena noticia, sin embargo, existe una tendencia a derrochar o malgastar los recursos que te están llegando y esa actitud podría comprometer seriamente tu economía si no actúas de una manera juiciosa y cuidadosa con tus gastos y pagos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel de entusiasmo que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: malgastar dinero comprando algo que no necesitas por haberte dejado envolver por vendedores hábiles y manipuladores.
¿Qué debo evitar?: los juicios apresurados y comentarios tipo chisme.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general.
Si estás soltero o soltera: durante estos días de la segunda quincena de julio te sentirás cada vez más inspirado a declarar tus sentimientos a esa persona que no puedes sacar de tu mente.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás con deseos de ayudar a los demás


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés