null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 18 de abril de 2019: una etapa feliz en tu vida al acercarse tu ciclo de cumpleaños

Algo muy hermoso se está acercando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en vísperas del plenilunio de abril, la luna ros y el inicio de tu ciclo de cumpleaños. La vibración numerológica de hoy es el siete y los planetas Júpiter así como el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis. Urano sigue en tu signo.

Tu período de cumpleaños que está a punto de comenzar se convertirá en el tiempo de las comunicaciones efectivas y sentimentales. Utiliza esta energía planetaria actual para decir todo aquello que te has callado durante tanto tiempo, ya bien sea en el amor, o en la reclamación de tus derechos.

Ahora bien, eso sí, matiza tus palabras con un tono de flexibilidad, educación, cortesía y mesura, que son los aspectos intelectuales que te permitirán salir adelante en cualquier situación comprometedora. Este jueves es un día apropiado para intentar la reconciliación si has estado separado de tu pareja, o de un buen amigo, o amiga, por alguna discusión o malentendido.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Aprovecha estas coyunturas astrales para recuperar el terreno perdido, lo lograrás. Busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente pues estás envuelto en pensamientos contradictorios y no sabes exactamente qué decidir en una cuestión amorosa. Hay gentes inoportunas y cargadas de problemas que te envuelven con sus quejas y agrian tu carácter, no te dejes sugestionar con sus acciones negativas.

Salud
Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Si ayer te pasaste en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes pues la salud se mantiene cuando mantenemos el equilibrio, Tauro.

Trabajo
Si hay inestabilidad en tu trabajo mantén tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden. Lo peor ocurre si te envuelves en ese torbellino. Por tanto, cuando alguien te venga con esa frase de “se dice” ten cuidado porque casi siempre detrás de eso viene una mentira.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Empieza a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria de tu regente Venus en este ciclo de cumpleaños que comenzará mañana jueves y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro. Actúa con la responsabilidad y sensatez que caracteriza tu signo cuando te lo propones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de organizarte bien y de encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: dejarte sugestionar o impresionar por personas negativas y quejumbrosas.
¿Qué debo evitar?: propalar rumores, entrar en el juego de los murmuradores y chismosos.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: esta etapa de la luna rosa llega con nuevos alicientes y sobre todo encuentros que podrán cambiar tu realidad afectiva en este ciclo de cumpleaños taurano que ya está a las puertas

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO.

Mantendrás todo en armonía

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés