null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Jueves 17 de septiembre del 2020: te sentirás aislado de quienes confías

Muchas veces te cuesta trabajo darte cuenta de que te sientes lejos de personas que son importantes para ti.
16 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: Luna Nueva.
Iluminación: 0%.
Signo de influencia: Virgo en tránsito a Libra.
Carta del Tarot: El Colgado de frente.

Muchas veces te cuesta trabajo darte cuenta de que te sientes lejos de personas que son importantes para ti, pero probablemente tiene que ver, porque eres poco detallista al respecto. De pronto cuanto se alejan, es cuando valoras lo que antes no podías, pensando que algo sucedió y no tiene remedio.

Pronóstico del día: es la luna nueva la que mayor energía tiene sobre el día y eso se notará sobre tu carácter, te has sentido mucho más activo que antes y eso se nota en la manera hacia la que te diriges a los demás. Por eso será muy importante que te mantengas al margen cuando hables, pues podrías llevarte una sorpresa, alguien en tu cercanía, es quien podrá hacerte sentir con calma.


Loading
Cargando galería


AMOR
Consideras poco apropiado hacerle caso a todo lo que te dicen, por eso intentas mantenerte lejos de las personas que te presionan. Ellos no miden las consecuencias y para ti está generando molestias muy severas, pus probablemente estás cansado de escuchar sin opinar.

SALUD
Tu cuerpo está encontrando la manera de restaurarse a pesar de que has sido una persona poco cuidadosa con lo que necesitas. Tus emociones se remueven con constancia, debido a que tu pasado permanece anclado a tu presente, aprenderás poco a poco a soltar lo que no es necesario para que cambies de energía.

DINERO
Conoces personas que te darán algunos consejos importantes para que puedas reconstruir tu economía, podrías haber tenido algunas dificultades financieras, pues los ahorros que guardaste para emergencias se están terminando poco a poco. Momentos de crisis como el presente, generan conflictos en muchas personas. Pero la fortuna estará de tu lado en muy corto tiempo.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Tomarás decisiones importantes en las siguientes horas, te han delegado estas decisiones, porque demuestras la capacidad para ello. Algunos consideran que no eres lo suficientemente capaz para realizarlas, pero con el paso de los días, te das cuenta que solamente son personas con frustraciones que no han logrado lo que tú.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: te sientes complacido por concluir una actividad en conjunto con tu pareja.
Si estás soltero: necesitarás más tiempo contigo mismo antes de emprender una nueva relación.
Nivel de energía sexual: alto.

Cuidado, estarás impaciente

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías sentirte mejor lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés