null: nullpx

Tauro – Jueves 17 de octubre de 2019: un escenario sentimental intenso en este fin de semana

Descubrirás lo que hasta ahora era solamente una sospecha. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis, en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa moviéndose por el signo de Escorpión, que es tu opuesto, y Urano sigue retrógrado en tu signo Tauro.


Hoy jueves tu regente Venus continúa en conjunción directa con Mercurio lo cual es estupendo puesto que favorece tu nivel de comunicación con los demás.

Con el impacto que crea en tu signo taurano el trino entre Venus y Neptuno que está ocurriendo hoy -, mira al cielo, busca al lucero y encontrarás a Neptuno a 120 grados de diferencia-, estarás acercándote a una nueva oportunidad de empleo que dentro de muy pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable.


Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento. Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente. Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual. Vive con intensidad tu realidad de hoy y no la eches a perder con lamentaciones del pasado.

Aprende a leer las cartas del póker

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a la acción directa de tu regente Venus por el apasionado signo escorpiónido este jueves en que también se coloca en un sextil con Saturno y en conjunción con Mercurio, planeta de las comunicaciones, podrás encontrar las palabras adecuadas para que caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y llenas de intensidad sentimental. La energía dinámica que te envuelve subraya tu carisma personal, taurano, te vuelve ¡irresistible en el amor!

Salud
Cuida tu garganta que como sabes es tu punto álgido y en estos momentos está muy afectada. No fuerces la voz y si sales a la intemperie abrígate con una bufanda alrededor del cuello para evitar situaciones de congestión o resfriados.

Trabajo
Tu regente, Venus, está a 180 grados de Urano, o sea una oposición –búscalo en el cielo y los verás uno frente al otro con la ayuda de unos anteojos.

No te preocupes por esos rumores que están llegando a tus oídos asociados con despidos, movimientos laborales y situaciones similares porque en estos momentos, con Venus, tu regente, en Escorpión la gente tiende a tener la lengua muy suelta, diciendo lo que es, y lo que no es.

Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias para ti en el sector financiero y en poco tiempo estarás recuperando lo que invertiste recientemente o piensas invertir en un negocio que te ayudará a recuperar fondos y ganancias que de una forma u otra pudiste haber perdido. Atiende tus corazonadas, no te dejes llevar por nada negativo, Tauro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades pacientes positivas de tu signo del elemento tierra que te ayudan a enfrentar de forma pausada las dificultades que surgen.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: desestimar las opiniones que estás recibiendo procedentes de personas con gran experiencia de la vida.
¿Qué debo evitar?: creer todo lo que escuchas sin cuestionar su procedencia.

Frase del día: quien no sabe apreciar lo que tiene nunca podrá valorar lo que desea tener en el momento que lo tenga.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión, la onda de compatibilidad es buena.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo sobre todo en horas de la tarde o la noche.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión en este jueves.
Si estás soltero o soltera: esta etapa previa al inicio de tu signo opuesto en unos días te llevará al lugar donde conocerás a quien puede cambiar tu visión de la vida el resto de este trimestre.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás equilibrio emocional

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés