null: nullpx

Tauro – Jueves 16 de enero de 2020: lo que anhelabas se materializa

La influencia de la Luna y Venus acentúa tu sensualidad taurana. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2020 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, la que indica el esparcimiento, la diversión, el índice del equilibrio. Comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño ¿para qué insistir más? Estás en el ciclo del gran cambio de actitud con Venus, tu regente, en tránsito directo por el signo de Piscis que es muy compatible contigo y hoy con Mercurio en un movimiento muy especial todo está fluyendo directamente hacia ti.

Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer quienes te rodean. No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para más adelante cuando de veras podrás emplearlo mejor.


¿Qué es una orgonita y para qué sirve?

Loading
Cargando galería

Amor
Este jueves se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.

Salud
Ahora es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en un plan de salud adecuado que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal.

Trabajo
Afina hoy tu puntería síquica y procura estar donde debes en el momento adecuado. Un encuentro fortuito te colocará en el camino de un supervisor, director o jefe que pensarán en ti para asignarte una nueva responsabilidad laboral muy promisoria.


Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Próximamente tus esfuerzos empezarán a dar resultados económicos concretos, pero para lograrlos deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de persistencia, tesón, disciplina.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: preocuparte demasiado por lo que los demás puedan pensar.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo en medios sociales.

Frase del día: si quiero tener éxito lo primero que necesito es tener disciplina y constancia, ahí está la clave.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estarás atendiendo muchas cosas y con una intensa vida social para ocuparte de cuestiones amorosas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un balance emocional

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés