null: nullpx

Tauro – Jueves 16 de abril de 2020: lo que esperas llegará en su momento

A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños todo será diferente. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del seis, la que indica el amor, la familia, el hogar. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus sigue en Géminis, Urano continúa en tu signo.

Este jueves habrá de todo lo imaginable dentro de estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños el fin de semana. Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones.

Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes apresuradamente para terminar rápidamente porque podrías cometer errores que luego te atrasen.

Si no derrochas y mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas de dinero, pero recuerda que durante este ciclo estás algo imprudente y tiendes a actuar bajo la tensión de estos días.

Cómo estar bien después de la Pascua, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
No escuches los comentarios negativos que tienen su origen en la envidia y el despecho y vive tu vida. El amor te sonríe y debes disfrutarlo a plenitud. Tu felicidad conyugal o con tu pareja, puede molestar mucho a terceras personas.

Salud
Poco a poco sentirás mayor confianza en tus posibilidades sanadoras y si estabas algo inquieto en estos días empiezas experimentar mayor fuerza y potencia en tu organismo.

Trabajo
Capitaliza los beneficios que te ofrecen en tu empleo actual y no dejes pasar por alto la oportunidad de lucirte en tu trabajo.

Tu capacidad de adaptación te ayudará en este empeño y lograrás ocupar pronto una posición mucho mejor o encontrar el trabajo que buscas.


Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ahora no es el momento para solicitar un préstamo bancario o pedir una aprobación de crédito. Espera unos días y entonces verás que los resultados serán prometedores y positivos. Un poco de paciencia taurana no viene nada mal. Haz tus planes hoy.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de convencimiento, la calidez y ternura que envuelve tu signo taurano en este período previo a tu ciclo de cumpleaños este fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: apresurarte a la hora de sacar conclusiones.
¿Qué debo evitar?: empecinarte en algo que no funciona.

Frase del día: triste es saber leer y pasar la vida sin abrir las páginas de un libro.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: definirás situaciones que hasta ahora te estaban causando inquietudes.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

16 de abril - Tu energía se va a proyectar en las personas

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés