null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 14 de marzo de 2019: la Luna en tránsito te torna muy conversador

Se abre un sendero alegre que te conducirá al corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, Venus, continúa en Acuario y Urano está en tu signo.

El tránsito retrógrado de Mercurio tiende causar ciertos estados de inestabilidad emocional en tu vida sentimental. No pierdas más tiempo lucubrando sospechas ni agobiándote con ideas de celos y vive tu vida, taurano.

Se avecina una etapa de sorpresas en todos los aspectos de tu vida sobre todo si estás soltero o soltera y recientemente conociste a una persona nueva y comienzas a pensar en ella más de la cuenta. Un encuentro inesperado te causará alegría y encauzará tu realidad en una nueva dimensión.

Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que has estado esperando desde hace tanto tiempo se traduce en realidad y encuentras la felicidad deseada en quien menos pensabas. El amor está tocando a tu corazón en la persona que realmente sabrá responder tus expectativas, si estás soltero o soltera, tendrás oportunidades de reiniciar una relación pues las posiciones de tu regente, Venus, y la Luna son más que propicias en tu horóscopo taurano.

Salud
Existen muy buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas de salud si en el pasado has tenido dificultades con tu columna vertebral o padeces de algún tipo de desviación de la misma, escoliosis u otras condiciones como artritis, reuma o trastornos similares.

Trabajo
Podrás sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace algunos días. Aprovecha esta onda a tu favor en esta etapa previa y posterior al equinoccio de marzo que ocurrirá en unos días y marcará el inicio del año nuevo zodiacal.

Dinero y fortuna
Todo es posible en este intenso período del mes de marzo. Tal vez un sueño premonitorio en el que surjan señales sobre números u otras coincidencias que te ayuden a encontrar soluciones económicas en un viaje o en un juego. ¡Atiéndelas!

Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el contacto y conocimiento con quienes te ayudarán a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: empecinarte de una forma terca que se ha demostrado no funciona.
¿Qué debo evitar?: los actos impulsivos y emocionales poco analizados previamente, dejarte llevar por personas alocadas.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: entrarás en una nueva etapa en la que buscas algo más serio y comprometido que te ayude a echar raíces sentimentales.


ESCUCHA AHORA AL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con inteligencia y lógica


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés