null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 13 de junio de 2019: un día de reflexión en que aprendes algo muy importante

No hagas nada sin haberlo pensado bien. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y la vibración de hoy corresponde al cuatro, la de la solidez. Hay una cuadratura de Plutón, o sea, un aspecto de 90 grados, mientras que los planetas Júpiter y Saturno así como Ceres y el mismo Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

Este jueves relájate taurano, echa hacia atrás tu butaca y mira al cielo, busca tu planeta brillando al caer la tarde ¡es Venus, tu regente!, haciendo de las suyas en territorio de Géminis y en una cuadratura con la luna negra, la famosa Lilith.

¿Qué te indica todo esto? Veamos, En primer lugar que tiendes a dejarte llevar por apariencias y eso es peligroso ya que estás sujeto a manipulaciones emocionales si hace tiempo estás solo o sola y buscas desesperadamente una relación ¡no te deje manipular!

El otro aspecto que vamos a tomar en cuenta es el sextil con el planetoide que te colocará en escenarios asombrosos, sucederán situaciones que ni siquiera habían pasado por tu imaginación.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading
Cargando galería


Amor
Un jueves feliz, taurano, y la energía directa de tu regente Venus así lo comprueba. Una vez que superes ciertos impulsos del momento que no te convienen, pero que los puedes asimilar como experiencias o lecciones, te encaminarás en una nueva relación que promete mucho.

Salud
Te percatarás lo fuerte que eres cuando te recuperes rápidamente de ciertas molestias recientes. Tu capacidad regenerativa está a todo tren y con ese entusiasmo te revitalizas totalmente haciendo honor a la tradicional fortaleza de toro de tu signo telúrico.

Trabajo
Para proyectarnos en el área del trabajo es recomendable analizar las posiciones de Júpiter y tu regente Venus. Después d efectuar los cálculos correspondientes se colocan en un aspecto que favorece mucho tu sector laboral si estás iniciando algún tipo de trabajo o asumiendo una nueva responsabilidad.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un jueves de fortuna en que el azar puede darte una buena sorpresa ya que tu regente Venus, en tránsito por tu casa 6 se acola a la vibración de hoy, que es cuatro y el resultado es uno el inicio, el comienzo de algo muy bueno para ti. Estás en el camino de recibir una especie de legado, herencia, regalo o proposición

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de insistir y persistir, tu constancia.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Tauro: preocuparte constantemente por lo que los demás puedan pensar.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con personas que no aportan nada.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de alegría que prometen la perspectiva de una compañía muy grata en este mes del solsticio.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de éxito social


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés