null: nullpx

Tauro - Jueves 13 de agosto de 2020: la armonía llegó para quedarse, día de purificación

La calma al final reinará para ti, no te preocupes
12 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Loco de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas


Al mencionar la palabra purificación, significa que liberas no sólo físicamente, también en pensamientos y situaciones que no son prósperas para ti hoy, la armonía se manifiesta en tu entorno lo que demostrará que te sientas agradecido.

Pronóstico del día: te has encontrado en algunas ocasiones al borde del estrés y la tensión, pero la lluvia, la carta y la luna, auguran junto con Géminis, que la calma reina en ti, probablemente estás observando que una persona importante tiene un logro que te llena de orgullo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Soltarás ideas muy arraigadas en tu mente para poder comenzar a darle importancia a lo que tu cuerpo reclama, has experimentado un sentimiento de cambio inesperado y a veces presientes que tu cuerpo se encuentra con energía baja, pero en un día como el presente, recurres a un familiar para que puedas volver a entrar en equilibrio bajo su consejo.

DINERO
Por fin algo te hace convencerte que el no retomar una idea que implica gastar dinero, será una de las mejores decisiones del día, dejaras de aferrarte a lo que por evidencia no te ha dejado frutos. Eres perseverante, pero no siempre certero para darte cuenta que todo a lo que perseveras puede volverse una pérdida de energía.

TRABAJO

Más allá de los planes que siempre has tenido, el día te llena de pensamientos inquietantes que no te ayudan para decidirte por un trabajo bajo reglas o estabilidad, pero a pesar de que quieres emprender carrera de manera individual, debes comprender que no es el mejor día, asegúrate antes de que cuentas con todo lo que necesitas para lograr dicho objetivo.

Loading
Cargando galería

AMOR
Si te encuentras en pareja: sientes que te están restringiendo y eso te hace sentir molestia hacia tu pareja y posibles discusiones, precisamente en un día donde géminis hace influencia, la dualidad de pensamientos, no augura que tomes decisiones entre pareja hoy.
Si estás soltero: escribirás o dejarás en papel, todo aquello que quieras que suceda para que llegue la pareja correcta, probablemente al ser más visual te sentirás con mayor seguridad para lograr ese objetivo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: tendrás algunas discusiones con signos de tierra como con un Capricornio, el hecho de compartir el mismo elemento, hace que cada uno imponga sus ideas tratando de argumentar su verdad, pero en realidad no llegarás a una solución satisfactoria.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás muy feliz en tu hogar


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés