null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 12 de septiembre de 2019: descubres algo nuevo en una relación

Se avecinan días muy felices y un período excitante en todo. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario moviéndose a Piscis, en la vibración del seis, la del amor: Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en Virgo. Urano está en tu signo, retrógrado

Miremos el cielo, observemos dónde está tu regente Venus este jueves y en qué aspectos con otros cuerpos celestes. ¿Qué es lo primero que nos salta a la vista? Una conjunción con Mercurio, directo, planeta de las comunicaciones que afianza tu forma de expresión, un trino con el planetoide Plutón -120 grados de diferencia-, que mueve tus recursos internos y una oposición con el sanador Chirón.

Sigue tus sueños, tus intuiciones, corazonadas y premoniciones porque en ellos hay y señales que te colocarán en el sendero del romance. Atención, Tauro, estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada. A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio.

No sería mala idea explorar esta posibilidad ahora que estás en el medio de una estupenda conjunción planetaria que neutraliza el tránsito retrógrado de Urano por tu signo.


Los poderes mágicos de la hierba de San Juan (desde antidepresivos hasta espantar diablos)

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy jueves, con el trino entre Plutón y Venus comprendes una vez más que la felicidad consiste más en tu actitud que en las circunstancias que te rodean. Algo que hasta hace algún tiempo te molestaba mucho en tu pareja, hoy se convierte en una gracia y vuelves a descubrir lo que te hizo enamorarte de ella, o de él.

Salud
Una actitud distendida, relajada y optimista es lo que más necesitas en estos momentos para mejorar tu salud y atraer hacia ti las buenas vibraciones planetarias. Hay un índice positivo en tu vida si padeces de los riñones.

Trabajo
Estás en un tono aislado y no quieres que nadie interfiera con tu trabajo o lo que estás haciendo. Sin embargo, si estás bajo una disciplina laboral tendrás que escuchar lo que te digan tus superiores y terminar haciendo como te indican.

Aprende a distinguir a las personas conflictivas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es tiempo ya de desarrollar tus talentos y tu creatividad. Si has estado pensando escribir algún libro, un proyecto o plan y no lo habías hecho hasta ahora, estás en el día adecuado. Tu intuición te ayudará en ese sentido y ganarás dinero. Se te ocurren también ideas para negocios y actividades lucrativas extras que darán resultados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso entusiasta que estás recibiendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejar que el desaliento te impida aprovechar tu tiempo.
¿Qué debo evitar?: el desánimo, la falta de constancia al realizar una tarea.

Frase del día: el tesoro mayor es el conocimiento y el peor mal la ignorancia.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te animarás a hacer algo diferente y romper la rutina dentro de tu vida amorosa lo cual admirará a todos.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Resolverás tus problemas con los demás


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés