null: nullpx

Tauro - Jueves 12 de noviembre del 2020: sorpréndete con lo que emprendes

Surgirían nuevas oportunidades para ti.
11 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías organizarte mejor para que te llenes de buenas vibraciones, si dejaste algunas cosas en plazo hoy la Luna te llena de buenas vibraciones para que atiendas lo que en su momento no pudiste.

Ahora es un buen momento para dejar que las cosas fluyan a tu favor si es posible. Conócete a ti mismo, pues las decisiones que hoy tomes, serían muy importantes para el resto de la semana.

Sé espléndido en el mejor sentido de la palabra, hoy tienes la conjunción entre la Luna y Venus a tu favor, pues pareciera que en la medida que das, recibes. Asegúrate de entrar en las mejores vibraciones posibles para que nada te detenga.

Pronóstico del día: por múltiples razones, deberías estar haciendo caso a tu instinto, probablemente hay una serie de energías que no están en equilibrio y con ello la ansiedad podría descontrolar tus emociones.

Hoy Libra en su regencia, podría tener mayor sabiduría para ti, analiza lo que sea importante y lo que no, aléjalo de tus prioridades, pues posiblemente estés perdiendo el tiempo en ello.


AMOR
El amor siempre está a disposición de quien quiera sentirse engalanado, hoy mejor que nunca, la conjunción armoniosa entre la Luna y Venus, te llenaría de ilusión ante una persona que te pretenda y que tenga la mejor intención hacia ti.

Deja que fluya la energía, no estaría de más recibir halagos inesperados que te hagan sentir en bienestar, pues el día se presta para ello.

Loading
Cargando galería

SALUD
Buen momento para que comiences a quemar grasa de forma natural, estás en el mejor de los días para ello. Comienza por calentar agua, como un té, con el jugo de dos limones es suficiente para que en ayunas puedas liberar lo que tu cuerpo no necesita.

DINERO Y FORTUNA
Que no te incomoden los comentarios de los demás respecto a lo que debes o no hacer con tu dinero. Es posible que algunos estragos estuvieran deteniendo tu camino, pero no en este momento tan importante en el que el nueve se encuentra a tu favor.

El consejo del día se basa en que puedas colocar en cada esquina de tu casa una moneda de la misma denominación, es probable que con ello atraigas la fortuna.

TRABAJO
Que no surjan los malos pensamientos en ti, estás en algunas crisis que podrían hacerte sentir que nada despunta o que nada se pone a favor.

Para ello liberas esas dudas con la energía de la Luna que te llena de sabiduría, haciendo que mejore el día y pidiendo que tu talento tenga la suficiente vigencia como para concluir lo más importante.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: todos los extremos hacen daño, por ello es importante que, si tienes que hablar, sea con calma e inteligencia.
Si estás soltero: que el amor no te obsesione, es para ti, solo deja que fluya.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Cáncer.

DESCUBRE EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás más preocupado por los demás que por ti


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés