null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Jueves 11 de julio de 2019: exprésate con confianza, tus ideas serán bien recibidas

Recuperarás la confianza en ti mismo que pudiste haber perdido. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus transita por Cáncer.

Al mirar las posiciones planetarias que este jueves inciden en tu signo taurano salta a la vista un estupendo sextil con el planeta Urano, o sea, una posición de 60 grados en relación con tu regente Venus, ambos directos, lo cual es una especie de heraldo de muy buenas noticias hoy jueves.

Habrá un toque feliz en tu intimidad ya que tu pareja romántica no cesará de asombrarte. No obstante, como hay planetas retrógrados debes tener mucho cuidado con tus relaciones amorosas ya que una palabra brusca de tu parte heriría innecesariamente a quien siente tanto por ti –hay una oposición con Saturno que puede volverte imprudente.

La magia y simbolismo de las manzanas

Loading
Cargando galería


Amor
Con el tránsito de tu regente Venus por el signo canceriano, que es el que está rigiendo ahora, todo lo que te sucede es transformador dentro de tu ser interno, taurano. ¿Estás pensando constantemente en esa persona? Lo más probable es que se haya establecido un puente telepático entre ambos y se requiera el contacto y la comunicación. Si no puedes directamente, usa la Internet o el teléfono y envíale un pensamiento amoroso con todo tu corazón, seguro lo recibirá.

Salud
¡Ojo, Tauro, hoy jueves hay una cuadratura de Chirón, o sea, tu regente Venus se coloca a 90 grados del planetoide considerado el “sanador”! No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues.

Trabajo
Si te sorprende algo nuevo en tu empresa, no te impresiones, pues hoy jueves con la oposición de Saturno y Venus existe un tono de sorpresa en tu área laboral. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo que te darán una mano para ayudarte a dominar una esa tecnología nueva. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje que hoy jueves se está consolidando con el buen aspecto de 60 grados entre Venus, tu regente, y el planeta Urano, directos.

Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en medio de una fase de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado. A medida que se acerque el eclipse lunar de julio en un signo de tu elemento aumenta proporcionalmente tu desenvolvimiento económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensualidad taurana, ternura y calidez que hoy está acentuada con el sextil de tu regente Venus.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: perder el rumbo por querer hacer muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para mañana o más tarde.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las relaciones marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer, Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua en general, sobre todo tu propio Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: vete preparando mentalmente pues en pocos días estarás escuchando proposiciones de índole sentimental que ni siquiera habías sospechado.


Estarás un poco vulnerable


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés